Javier Roca, un policía sin miedo

Hola a todos.

La noticia salió publicada esta mañana; Javier Roca, el policía simpatizante con el #15M  ha sido expedientado por el Ayuntamiento de Madrid.

El delito de este policía es porque “se prohíbe expresamente acreditar la condición de policía para manifestar opiniones”; esto con la clara intención de que no imponga su opinión, lo cual no hizo, y segundo la acreditación no pasó de un comentario. Pero como se ve en el video

no realiza tal imposición, por tanto se ve que es una clara excusa para censurar. La sanción podría variar de entre 3 días a 3 meses de suspensión de empleo y sueldo. Recordemos que el policia que agredió a la adolescente, y a su novio

(que no tuvo en ningún momento actitud violenta, más bien de evitar enfrentamiento y creando orden, que se supone debería ser el trabajo del policia), tiene una sanción similar, lo cual es claramente injusto.

Como guinda del pastel nos encontramos que además del que agredió a la adolescente, todos esos atropellos a la libertad de expresión, todos esos videos en los que se ve como la policía amenaza y agrede a periodistas haciendo su trabajo. Con expresiones tan increíbles como; “Estoy hasta la polla de la prensa” , suponemos que no le debe gustar que le graben cuando hace ilegalidades vestido de uniforme; o la periodista que sólo quería saber por qué la exigían identificarse

que recibió la siguiente contestación “Como te meta una hostia…”, evidentemente cuando el policía cuando se dio cuenta de su error en vez de solucionar las cosas como una persona civilizada y pedir disculpas, simplemente detuvo a la periodista. Es más fácil para un policia saltarse la ley que hacer lo correcto y pedir disculpas.

Desde Anonymous nos parece un acto deplorable, puesto que el movimiento #15M aglutina a todo tipo de ciudadanos, y entre ellos tienen cabida los policías. Un policía ante todo es un ciudadano que desempeña un trabajo público, con los mismos derechos y deberes que tenemos todos. Su derecho a manifestarse no entró en conflicto con su trabajo. Tuvo el suficiente valor para brindar su apoyo a un movimiento considerado pernicioso por la clase política y por la mayor parte de los cuerpos de seguridad del estado.
Como contestación a tal coacción y recorte de derechos Anonymous ha pasado a la acción y ha atacado http://www.futurospolicias.es/ . Dicha web ha estado inhabilitada durante unas horas. Por lo visto los futurospolicias han sido los actualmentedesconectados. Con este ataque queremos hacer ver varias cosas:

1.- Que la policía, desgraciadamente, no vela por sus ciudadanos. Tan sólo acata órdenes

2.- Que gran parte de los policías no apoyan a su compañero, quizás por miedo o cobardía

3.- Porque no nos gusta ningún tipo de autoridad y desconfíamos de ella sistemáticamente

4.- 4TheLulz

Os avisamos: desconfiad de las fuerzas de seguridad del estado. Se nos presenta un otoño muy movido. Querrán desprestigiar cualquier tipo de acción que un ciudadano lleve a cabo contra el gobierno y su clase política. No nos apoyarán porque han tenido 5 meses para hacerlo y tan sólo el SUP fue crítico con el Ayuntamiento y Delegación del Gobierno, pero no por apoyar a los indignados, si no porque perjudicaban sus intereses.

No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer. Y queda mucho por hacer.

Fdo: AnonymousAction & AnonsN1

Unidos como uno
Divididos entre cero
Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Espéranos

About these ads

4 Responses to Javier Roca, un policía sin miedo

  1. ssaa@hotmail.es dice:

    oppolicia ya hasta que le quiten la sancion, basta ya defament,dump,DDOS sed bienvenidos.

  2. Apoyo absoluto a este inocente. Apoyo absoluto al único valiente de ese cuerpo.

  3. Pingback: Comunicado de AnonymousAction « Anonymous Action

  4. Pingback: El ejercito se moviliza en EEUU y Grecia A FAVOR del pueblo. Tomen ejemplo militares y policías españoles « No es Conspiración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48.052 seguidores

%d personas les gusta esto: