Este #7N llega #OpTomaLaAcademia: la #OpGoya2

El próximo lunes 7 de noviembre el PPSOE realizará un debate monólogo en la Academia de Televisión. Dicho acontecimiento se ha vendido al pueblo español como un acto democrático dado que en dicha actuación teatral fingirán realizar un diálogo en el que supuestamente podríamos conocer las distintas posturas del cada partido y la solidez de sus argumentos. Naturalmente, esto sólo será una pantomima tras la cual se esconde una agresiva propaganda electoral dado que son los únicos partidos invitados al debate: no existe más partido que El Partido.

El 7 de noviembre tendrá lugar en la Academia de Televisión una muestra pública y descarada de la falta de neutralidad a la que estamos sometidos en nuestro país. Ese día la democracia no es bienvenida: quien no sea miembro del Partido del PPSOE tiene la puerta cerrada al diálogo.

Anonymous, que considera un derecho fundamental la libertad de expresión, hace un llamamiento ciudadano para detener esta farsa. Queremos que te pongas la máscara y te unas a nosotros a las 17:00h. del día 7 de noviembre frente al Palacio Municipal de Congresos, Av. de la Capital de España Madrid, s/n. Te invitamos a recuperar lo que es nuestro y que por falta de cuidado hemos dejado que otros se hagan cargo. Tenemos que ocuparnos de nuestras propias responsabilidades y por eso hacemos este llamamiento: tomemos juntos la Academia de Televisión y no permitamos que en ella tenga lugar el adoctrinamiento.

Este mes de noviembre se cumplen 8 meses de la #OpGoya, operación que ha sido mecha indispensable para el nacimiento del movimiento 15-M. Fue aquella noche cuando se engendró el hashtag #nolesvotes en Twitter del que luego nacería su plataforma, de la que saldría democraciareal y su llamamiento a la manifestación del 15 de mayo. Esta vez no sigas el acontecimiento desde Twitter; esta vez estás avisado con un margen considerable de tiempo. Si en la #OpGoya se podían leer tuits de gente que aseguraban desear estar en Madrid y tener una máscara para asistir, esta vez tienes la oportunidad de hacerlo. Es nuestro momento. Es tú momento.

Knowledge is free
We are Anonymous
We are Legion
We do not forget
We do not forgive
Expect us
______________________________________________________________

CÓMO LLEGAR:  Información Actualizada para el #7N

About these ads

46 Responses to Este #7N llega #OpTomaLaAcademia: la #OpGoya2

  1. Anónimo dice:

    ¡Eso es fantástico! No sé si podremos tomar la Academia pero vaya, sin duda hay que acudir a armar un buen escándalo.

  2. Anónima dice:

    ¡Eso es fantástico! No sé si podremos tomar la Academia pero vaya, hay que acudir sí o sí a armar un buen escándalo.

  3. Anónima dice:

    Pensé que la primera vez no se había enviado… jeje

  4. Anónimo dice:

    Tomar la Academia no es cosa fácil pero por lo menos ir ahí a gritarles cuatro cosas será un buen 4thelulz. Me apetece ver pasar por delante a Rubalcaba y a Rajoy y decirles un par de cositas…

  5. mwoldar dice:

    Ey! muchachos!!! En Chile hay hartas cosas ocurriendo, de las cuales se hace necesario tomar la mascara y efectuar lo que sea necesario para liberar al pueblo del ninguneo de la clase gobernante. Quedo a la espera de su respuesta.

  6. todyrod dice:

    Estuve en la Operación Goya y no faltaré en la Operación Goya 2

  7. Anónimo dice:

    Yo también estuve en la primera Operación Goya, estoy intentando difundir este evento pero no logro averiguar a qué hora se ha quedado, podría decírmelo alguien? Mi correo es cachiflate_fetido@hotmail.com

    Un saludo!

  8. Anónimo dice:

    Vale acabo de ver la hora xD

  9. daniel dice:

    varios canales de tv van a emitir en directo asi que hay que conseguir COLARSE una multitud al estilo v de vendetta hay que estudiar por los sitios de entrada puertas de emergencia etc para entrar en directo y decirle a españa que ellos no nos represntan que estamos hartos de ellos que quermos alternativas o movimientos ya que esta gente solo vela por sus intereses y que presenten alternativas al ciudadano de pie no a los ricos

  10. miguel dice:

    Lo han cambiado al ifema segun tengo entendido

  11. paula dice:

    Allí estaré… ¡Hay que ir en masa! Difundid la quedada y… ¡ no falteis !

  12. VdeVendetta dice:

    Lo de la máscara muy original, sí, y lo de los anonimitos, pero en realidad eso solo significa una cosa: cobardía.

    Si os ponéis la máscara apoyáis su método: todos tenemos la misma cara, somos parte del rebaño y estamos hechos en serie. HAY QUE DAR LA CARA, COBARDES, QUE VEAN LOS ROSTROS DE LA GENTE A QUIEN ROBA, si no hacéis nada y os manifestáis pacíficamente (dudo que vayáis a pegar navajazos), la ley os respalda. Pero claro… mola más la mascarita, no? pues yo iré con pancarta (si puedo colarla) pero con la cara al aire

  13. VdeVendetta, cada uno es libre de ir a las manifestaciones como quiera. La máscara es un mero símbolo, como los del 15M cuando iban con las camisetas amarillas. El trasfondo que tiene la careta es materialización de unos ideales, que todo el que está detrás de ella defiende. No obligamos a nadie a que la lleve, la pluralidad nos gusta. Pero el hecho de ir con la careta no es cobardía, es demostrar el conjunto de ideas que defendemos y representamos. No te quedes en lo superficial e indaga un poco más, te aseguro que es tan sencillo como saber leer. Porque faltar al respeto es gratuito, pero leer y saber de lo que se habla también.

    Saludos ;)

  14. Pingback: Llamamiento de Anonymous ante la farsa del debate entre Rubalcaba y Rajoy - madrilonia | blog de noticias sobre madrid

  15. jaume dice:

    teneis que trucar la señal!!! y mandar un mensaje al pueblo!!!!

  16. Pingback: España: el #7N apaga la tele #opAcademia | Crónica Popular

  17. Anónimo dice:

    Y en vez de esta operacion. No seria mas eficaz que los partidos diferentes al PPSOE reclamasen su derecho a realizar también un debate?

    En caso de no hacerles ni caso podrían ponerse de acuerdo. Realizar un debate y colgarlo en internet buscando su maxima difusion. Y una vez hecho esto instar tanto a PP como a PSOE a que contradigan con sus argumentos (como van a hacer entre ellos) y de esa forma demuestren si son o no partidos democráticos o ante su negativa tacharlos de como ahora de bipartido, etc, etc.

    No se, es una opcion

  18. dacagi dice:

    En Grecia la gente indignada entró en directo en la televisión. Cuantos más haya, más presión. Ellos se gastan 500.000€ en el debate. Nosotros como mucho un viaje en bus. Saludos y indignación. ¡Basta ya de bipartidismo!

  19. We Vincenzo dice:

    Tomad la tele y os llamarán dictatoriales y los moderados se os comerán. Haced el gamba en un parlamento y perderéis apoyos. Eso te diría un mayor racional pero es que ese cabrón racional tiene sueldo, casa y tiene miedo al cambio y reforma de un mundo putrefacto que creó junto con los de su generación.

    Id con cuidado ya que habrá una seguridad extrema!

  20. Pingback: Llamamiento de Anonymous ante la farsa del debate entre Rubalcaba y Rajoy « Iniciativa Debate Público

  21. Estoy con la decisión de la protesta, pero una cosa, cada cual es libre de ir con careta o sin ella, pero que sepaís que el que se está beneficiando y mucho de la venta de estas caretas es el propietario de derechos (pelicula), con lo que se están forrando.

  22. Pingback: Llamamiento de Anonymous ante la farsa del debate entre Rubalcaba y Rajoy « Pepe Ruiz Arrabal

  23. montesquie dice:

    No vais a conseguir nada mas que el ridículo y la gente ira con mas fuerza a votar, no volvamos a las cavernas antisistema, desde dentro también se pueden cambiar las injusticias, vais a caer en los errores del terrorismo

  24. Montesquie dice:

    Estáis a tiempo de no hacer el ridículo la gente ira a votar con mas fuerza no acabareis con la paz Incordios

  25. Pingback: Contra-campaña: Por el estado de participación permanente

  26. Pingback: Contra-campaña: Por el estado de participación permanente « LA CONTRACAMPAÑA

  27. Pingback: Contracampaña: Por el estado de participación permanente

  28. Txus dice:

    Ánimo yo estoy muy lejos físicamente pero moralmente estoy con los INDIGNADOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!

  29. Anonimos dice:

    Propongo un hashtag #debatealternativo para que los demás partidos políticos y los ciudadanos puedan participar libremente vía twitter. Propongo que todo aquel o aquella que sea del PPSOE, promueva sus ideales (que van contra el interés general) o su beneficio sea contestado por todos los usuarios con un TÚ EXCLUYES A LA CIUDADANÍA, LA CIUDADANÍA TE EXCLUYE A TI. NO TIENES DERECHO A PARTICIPAR. Muchas gracias y espero que se siga el hashtag! #debatealternativo

  30. susanaratón@hotmail.es dice:

    ¿dónde puedo conseguir una mascarita de esas?

  31. Leobiraz dice:

    Supongo que este mensaje no será leido, o al menos públicado, en primer lugar por su extensión, en segundo por su contenido. Aun así, allá voy:

    En primer lugar, y tras haber estado muy pendiente de todo lo ocurrido en el último año en el mundo y en particular en España he llegado a diversas conclusiones y preguntas que aquí expongo.

    Pregunta nº1 (esta es fácil por eso va delante): ¿Por qué usaís la máscara de V? Sí, a mi también me gusto mucho la película, y el comic incluso (y eso que Alan Moore no es mi dibujante favorito. Véase Art Spiegelman) pero creo que convirtiendo a V, o a Guy Fawkes en vuestro signo sólo sirve para aumentar el patrimonio de Warner Bros. Sin mencionar el hecho sobre mostrar la cara para dar valor a los argumentos. (Véase videos ETA) No digo que al hacer un llamamiento haya que mostrar la cara, pero una vez en la protesta. La mejor manera de resaltar el hecho de que algo no es ilegal es simplemente actuando con normalidad.

    Pregunta nº2: ¿Por qué estaís tan obsesionados en intentar meter al PSOE y al PP en el mismo saco? Entiendo que esteís hartos del bipartidismo (servidor también lo está) y de que no se le de más publicidad a los nuevos partidos (EQUO) o a los partidos pequeños. Pero aun así, PP y PSOE no son lo mismo, nunca lo han sido y nunca lo serán, y es un error decir eso sólo porque en un momento determinado tomen la misma decisión o comentan los mismos errores.

    Conclusión nº1: Es fácil llegar a posturas literarias y anti-utopía (El Partido), pero creo que ese campo ya está bastante trabajado. No creo que vivamos en el estado de 1984, ni en el de Un Mundo Feliz, aunque a la vista esta que tampoco es La isla (la de Huxley, no confundirla). El caso es que sinceramente, lo que más cuesta es intentar luchar por la normalidad. No te lo tomes a mal movimiento Anonymus ni 15M. En ambos casos creo que empezasteís bien pero algo os ha pasado durante la evolución. Y la magia se ha ido.

    Conclusión nº2: El debate entre el PP y el PSOE se ha organizado no porque sean el mismo partido ni mantengan las mismas ideas, ni siquiera por el bipartidismo, simplemente se ha elegido ese debate porque según las encuestas van a ser los dos partidos más votados y lo interesante es ver lo que ellos tengan que decir. Aunque sólo sean mentiras son más interesantes que las mentiras del PRUNE (y ojo que no estoy diciendo que ellos también mientan, estaba asumiendo que todos los partidos mientan, cosa que personalmente no creo). De hecho, el miércoles está programado otro debato esta vez con 5 partidos. Algo es algo.

    En fin, creo que ya he dicho suficiente. Si llega hasta aquí y ha lo ha leido entero me alegro, si no, yo intenté que alguien me comprendiera.

    Un saludo.

  32. Pingback: #Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy : elplural.com – Periódico digital progresista

  33. QK dice:

    “Montesquie”, que no te enteras, tontín: SOMOS ANTISISTEMA. Queremos acabar con este sistema podrido que aniquila la Humanidad. Si tú estás a favor del sistema, eres su CÓMPLICE. Y, al menos para mí, eres tan enemigo como ellos. ¿Lo entiendes ya?

  34. QK dice:

    Leobiraz: en efecto, demasiada palabrería para no aportar NADA. Empieza por explicarnos cuáles son las diferencias REALES entre PP y P$oE, si puedes. Y si no, pues no estorbes…

  35. Iván dice:

    ¿Qué hace un antisistema utilizando un software abierto en su versión comercial como es wordpress.COM? ¿Qué hace un antisistema utilizando un theme de una empresa corporativa como es StudioPress? ¿Pero vosotros sois antisistema o aburridos de la vida?

  36. Pingback: Concentración frente al debate a 2 « LA CONTRACAMPAÑA

  37. Javi Starboy dice:

    No he visto comentarios sobre lo ocurrido hoy en el IFEMA. ¿Hay alguien que pueda dar una explicación de algo? ¿Alguien sabe lo que ha pasado? Gracias.

  38. Pingback: Ocupa el debate « votaaotros

  39. Epicuro dice:

    Se me hace curioso observar la indignación de algunas personas ante las protestas “irregulares” de los movimientos sociales surgidos al margen de los partidos políticos establecidos. Cada cual hace llegar su voz de protesta como buenamente puede. No todos tenemos a nuestra disposición la generosa financiación de los bancos y la cobertura informativa de los grandes medios.

    ¿El 15M ha perdido la magia?¿ya no tiene encanto? Claro, claro. Ya no es una moda novedosa. Los que llevamos décadas apoyando las justas causas de los más desfavorecidos, sabemos que el 15M fué la fecha de un movimiento espontaneo en el que confluyeron unas convocatorias de plataformas minoritarias con una indignación mayoritaria del pueblo de Madrid, harto de demagógicas mentiras. Luego ha habido muchos grupos organizados que han tratado de dirigirlo o rentabilizarlo. Lo bueno es que al ser algo abiertamente espontáneo y horizontal no se puede manipular, y en una misma manifestación se pueden observar pancartas, carteles y opiniones de lo más dispares. Es realmente democrático y tolerante, hasta con los intolerantes. Además no deja de crecer por todas partes, uniendo a diferentes colectivos en lucha en un apoyo mútuo y fraternal.

    Por otro lado tenemos el voto útil que nos lleva al bipartidismo moderado por el sistema, ese “centrodemocrático” bicéfalo que viene alternándose en el poder desde hace décadas con los resultados manifiestos que todos conocemos: despilfarro del dinero público en fastos, obras faraónicas, aeropuertos desiertos, espolio de las propiedades del estado (privatizaciones lo llaman), pérdidas socializadas y ganancias privatizadas, bombardeos “democráticos” de paises con petróleo, esquilmación de las materias primas de los llamados paises en desarrollo, aumento de las diferencias sociales, indiferencia ante la miseria de los más pobres, alienación sistemática de la población “desarrollada” mediante la “información opinada”, …..¿corrupción?. No lo sé, desde luego hay mucha codicia, mucha violencia y una gran desarmonía con la vida natural, de la que formamos parte aunque nos creamos pequeños dioses “desarrollados”.

    Tod@s estamos en el sistema. Nos alimentamos de la comida industrializada, “chupamos” del grifo del agua y del de la energía, nos beneficiamos de vivir en el primer mundo. Pero el sistema no funciona bien, cada vez funciona peor y es necesario reiniciarlo. Creo.

  40. Pingback: Guía para seguir el debate Rajoy-Rubalcaba por Internet | Noticias del Cerebro Digital

  41. Anónimo dice:

    Estaría guay que se pusiesen una máscara que no sea la de V de Vendetta, que la Warner se debe de estar forrando con las ventas.

  42. Pingback: El debate de los que no nos representan: Por el estado de participación permanente

  43. Anónimo dice:

    Es una pena que no halla leido esto antes , habria ido encantado , he visto el debate 5 minutos y es el circo de sol jajaja , da verguenza ajena , una pena que engañen como a borregos a la mayoria de ciudadanos en esta dictadura capitalista encubierta donde la poicia tortura a inmigrantes que no tienen ni para comer , donde somos la 6ª potencia de venta de armas en el mundo , donde se le protege al politico corrupto para que robe al pueblo , pero claro como en los medios de manipulaciom es impensable un corriente de opinion contraria PPsoe . . . seguid haciendo propuestas de este tipo hay mucha gente que os apoya . . .

  44. nachete dice:

    Es una pena que no halla leido esto antes, habria ido encantado , he visto el debate 5 minutos y es el circo del sol jajaja , una pena que la mayoria de ciudadanos caigan en sus redes como borregos , en un dictadura encubierta capitalista donde hasta el partido supuestamente socialista es de derechas ,donde se tortura a inmigrantes que no tienen ni para comer , donde se envian soldados a asesinar civiles a afganistan (mujeres y niños incluidos) donde somos la 6ª potencia del mundo en venta de armas ,donde se allana el terreno a los políticos corruptos para que sigan robando .

    Pero claro como en los medios de manipulacion no saben lo que es la pluralidad informativa . . .

    En fin , seguid haciendo este tipo de propuestas porque muchos ciudadanos saben perfectamente a lo que os referis con PPsoe .

    PAZ!!!

  45. Pingback: Guía para seguir el debate Rajoy-Rubalcaba por Internet | Jobbr es

  46. Pingback: #7N – ‘Deface’ a la web de la Academia « Anonymous Action

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47.868 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: