Anonymous se auto-invita a la Gala de los Goya

Un año más vuelve la esperada Gala de los Goya… *Ejem!* La esperada Operación Goya, ¿o es que a alguien le interesa la Gala…?

Como era de esperar, desde Anonymous volveremos a acercarnos a la ceremonia para saludar amigablemente a nuestros amigos más famosos, y ayudar a que los menos conocidos salgan por la tele gracias a nuestros grititos de fanáticos, envidia de beliebers.

Una vez más veremos el triunfo del cine español, porque lo que son las películas… LOL! Sólo habrán ido a verlas al cine los familiares de los cineastas, engañados y obligados a decir que eran buenas películas. El cine español no se mide hoy en día por sus películas, ni por las galas de premios, ni por la verborrea y la farándula que nos muestran siempre por estas fechas. El cine es arte, el cual nosotros amamos y defendemos. Si por defender el cine debemos actuar contra directores, productores, actores, guionistas y demás implicados, lo haremos.

El cine es una forma de expresar un mensaje; coartar la libertad de que ese mensaje se difunda por un canal como es Internet, es un crimen que atenta al objetivo primario de toda obra de arte, a saber: el ser difundida a un público.

Anonymous trolleará sí, básicamente, porque podemos, lulz xD. Estamos más unidos que nunca; defendemos las reglas 12, 13 y 14, por eso actuamos como actuamos, pues muchos las han quebrantaddo y las siguen quebrantando.

Somos enemigos natos de leyes coartivas como Sinde o SOPA, y fervientes defensores de la libertad de expresión. Trolls incansables emanantes de lulz y luchadores de grandes batallas a uno y otro lado de la red.

Desde aquí queremos animaros a que nos acompañéis: nuestro “cine” necesita de todo el apoyo de los españoles. Lamentablemente nuestra mano derecha, Ángeles González-Sinde, no corta ya pastel alguno, pero queremos recibir a Wert como es debido dándole una calurosa bienvenida al circo político de nuestros días. Así pues, os invitamos a hacer uso de los hashtags #SindeGate, #OpSinde y #OpGoya para comunicar a vuestros más allegados el gran acontecimiento que tendrá lugar en la capital de nuestro país el próximo 19 de febrero.

Como no podía ser de otra forma, y puesto que las candidaturas no terminan de convencernos, hemos nominado a los verdaderos héroes del 2011. Sed libres de pasar y votar, que aquí no tenemos burocracia y vuestra libertad está únicamente limitada por vuestra mala conciencia. Si queréis un trato más directo no dudéis en comunicaros con @OpSpain, @AnonsN1, @AnonymousAction y/o @an0nr1s3up vía Twitter, o si preferís mantener una charla en tiempo real pasaros por los servidores de IRC irc.anonworld.info +6697 canal #opspain, o irc.telecomix.org +6697 canal #anon-1mous. Desde Anonymous os esperamos siempre animosamente con una fotografía recién sacada de /b/ para deleitar vuestros instintos más siniestros.

Por favor, para evitar confusiones os pedimos confirméis vuestra invitación en el evento Facebook, pues dado el gran éxito de todos nuestros espectáculos, no damos a basto. Pero por suerte para vosotros y como sabemos bien que somos Legión, os citaremos como de costumbre al aire libre. Coged vuestro neolápiz y apuntad: Palacio Municipal de Congresos del Paseo de la Castellana número 99 (para los más ciberpunks que os mováis mediante GPS, el código postal correspondiente es el 28046).

Como sabemos que sois unos vagos maleantes os dejamos esta web con información resumida para una difusión más fácil mientras podéis proseguir sin alteraros con vuestro fapping time.

blablabla
We are here… bitches !!

38 Responses to Anonymous se auto-invita a la Gala de los Goya

  1. Pingback: Anonymous se auto-invita a la Gala de los Goya

  2. anotheranon dice:

    please change link: web con información resumida > http://pastehtml.com/view/bkuq2nmga.html

  3. Pitmman dice:

    Información sobre como se ha repartido el dinero publico en el sector cinematográfico

    http://goo.gl/zmvyq

    http://goo.gl/PSZzs

  4. Moira dice:

    a full con el “cine” muahaha

  5. LinuxNeitor dice:

    El IRC de siempre, no?

    Podríamos añadir una bonita PAPERSTORM junto a la OpGoya, para aumentar nuestra notoriedad, y expandirnos lo mas posible. Twitter llega a muchos, pero las calles llegan a más

  6. Anónimo dice:

    TE AMO VENDETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. LENIN dice:

    Aguante ANONYMUS a por ellos por la libertad de expresión!!!!…….

  8. Anónimo dice:

    we are legion…………….

  9. Hora de pintarlo en las calles

    M for MegaVendetta

    http://tinypic.com/r/zmgv1h/5

  10. fairdark dice:

    EE.UU protagonista de una nueva farza, hay que hacerle saber que en este mundo no solo existen sus intereses…

  11. Anonym dice:

    Alguien me puede resumir lo que pone aquí en un idioma más coloquial por favor?????

  12. AnonEsp dice:

    AnotherAnon ERR 502 :(

    el conocimiento es libre, nunca olvidaremos

  13. Sois todos unos hijos de puta.

    Punkie, muérete puta barata, sudaka.

  14. Anónimo dice:

    Genios!! todo el apoyo desde Uruguay!
    Nuestra compañía nacional de telecomunicaciones (ANTEL) en protesta contra SOPA decidió regalar a los usuarios un día gratis de internet para descargar el contenido que deseemos.
    Nosotros los respaldamos! Finalmente el mundo está despertando!

  15. Anónimo dice:

    Otro año más, lo único que conseguiremos será salir en las noticias con algo parecido a: “la gente se manifiesta fuera del edificio de la ceremonia de los Goya” Vaya, yo pensaba que Anonymous actuaba… Ellos ya han dado el primer paso, a qué esperamos para responder nosotros?

  16. Anónimo dice:

    “el pueblo no deberia temer a los gobernantes… los gobernantes deberian temer al PUEBLO!!!!

  17. Víctor dice:

    No debemos perder perspectiva. Las leyes restrictivas de internet utilizan el argumento de defender los derechos de autor, pero esto es sólo un comienzo. El verdadero objetivo es poner limitaciones a internet como tal, controlar la información que reciben los ciudadanos, impedir su libertad, etc.

    La gran mayoría de trabajadores del cine tiene problemas para sacar adelante sus proyectos, son trabajadores normales. Nuestra ira no debe ir contra ellos, sino contra los que están más arriba. Se utiliza a los llamados artistas por ser un foco mediático, pero la lucha contra internet no se fundamenta en los derechos de autor, sino que pretende ser mucho más grave.

    No debemos ir contra los cineastas, sino contra los que quieren acabar con internet.

  18. Marilepe dice:

    Me ha enervado tanto lo de megaupload… ni siquiera os conocia pero mira no hay mal que por bien no venga no?

    Si necesitais ayuda con algo, contais conmigo. No tengo conocimientos de nada de esto, ya que lo maximo que hago es conectarme a wifis “libres” pero bueno, con ciertas pautas quizas os pueda servir de algo.

    Cualquier cosa ya sabeis.

    Suerte y al toro!

  19. Claro dice:

    Consejo: No digáis cosas con “trollear” o “lulz” en vuestras redacciones, se os pierde ahí toda la seriedad, el respeto y toda la causa por la que lucháis.

    Fdo. Uno más.

  20. Anónimo dice:

    Victor los actores y directores son igual de culpables que los que intentan destruir internet porque apoyan sus draconianas leyes:

    http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Boicot

    no quiero decir que todos sean iguales, pero en ese enlace tienes una buena lista que acudira a los goya a los que no queremos dejar de saludar :(

    Cuando los autores de este pais, se preocupen mas de la cultura que de los lobbies de la industria entonces se habran ganado el respeto.

  21. Adrian dice:

    Hay que iniciar una revolución en la que se use la fuerza, cuando se usan las palabras ellos nos agreden, podemos ser mas, pero tenemos miedo, hay poco que perder y mucho que ganar, si de verdad quereis cambiar algo, cambiar vosotros, si 100 se convierten en 100.000.000 vencereis. ¡ ANONYMOUS !

  22. Anónimo dice:

    @Claro Tu comentario denota que no has comprendido la naturaleza del propio Anonymous. El 4 teh LULZ y el trolleo son parte de la esencia misma y son un pilar fundamental para que esto siga adelante ;) lo comprenderas algun día xDDD

  23. Parapilha dice:

    A SopaPipa é uma coisa, mas a pirataria ainda é uma “Droga”

  24. Claro dice:

    @Anónimo, perdéis toda la fuerza en cosas como esa, ya que pasar de “luchadores por los derechos de las personas” os quedáis en “simples trolles que quieren dar por culo”. No lo digo yo, lo dice la misma manera en la que el texto quedaba expresado. Pero repito, es sólo un consejo ;)

  25. Montag Fawkes dice:

    Reblogged this on Combustión Espontánea.

  26. Viva la madre que te dió a luz a tí y a todo el que le plante cara a esos malditos bastardos que se piensan que por clausurar Megaupload, nos han ganado. Pues ésta batalla ha sido suya, pero la guerra será nuestra.
    ¿Que cierran una página? Crearemos otras 10. Esto es la guerra y el pueblo no está dispuesto ni siquiera a una derrota más, y si se deben tomar medidas más drásticas, así será. En nombre de la Justicia que nunca se ve correctamente representada por las instituciones que dicen sí impartirla, NOSOTROS, la gente de a pie la impartirá por su propia mano.

  27. Anónimo dice:

    no ala sopa,por favor parar dsa nueva ley!

  28. MEGAMOEG dice:

    el salir a protestar a las calles y concienciar a la gente es importante, pero creo que por experiencia sabemos que los políticos, discográficas, sgae etc. no se resignan con facilidad.
    Por eso, no podemos solo salir a la calle cuando es el momento de atacar a dos bandas y saturar ciertas webs de grupos o asociaciones citadas en el artículo.
    Tiene anonymous pensado algo? creo que debería….

  29. Anonsinde dice:

    MEGAMOEG algo hay pensando no te preocupes, estate atento al HT #opsinde

  30. Pingback: d0x a Sinde y compañía – #OpGoya « Anonymous Action

  31. Nacho dice:

    Muy inteligente esa relexion de que amais al cine y en nombre de su defensa, vais a actuar incluso a por directores, productores, guoinistas, etc…. Y entonces, quien hará cine? vosotros?
    Y encima decis que actuais en nombre de la difusion de la cultura. No seria mejor crear un espacio libre en la red donde se colgasen archivos de musica, video o libros, pero compensndo a sus autoreso sus dueños por ello? jamas habeis planteado nada de esto
    ¿Por que un mangante tiene que enriquecerse a costa de dar gratis el trabajo de otros?.

    Os creeis poderosos y lo unico que podeis hacer es hackear una pagina web, dar datos de gente que no tienen nada que ver con la ley Sinde o abuchear una gala, aullando como monos
    … son memeces de colegial, que no llevan a ninguna parte.

    ¿Por que no dais vuestros numeros de cuentas bancarias y las claves de acceso?
    Asi, con libertad, podriamos participar del dinero que genereis haciendo el memo
    Cuantos salvapatrias hay detras de esas mascaras….

  32. Pingback: Anonymous con el punto de mira en los premios Goya | CucoAlmeria

  33. Pingback: Operación Goya 2012 « The Rebel Spell

  34. Pingback: Operación Goya 2012 « The Rebel Spell

  35. Pingback: Anonymous tumba la web oficial de Los Premios Goya 2012 de la Academia de Cine durante su celebracion | CucoAlmeria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47.868 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: