d0x a Sinde y compañía – #OpGoya

En el día de hoy, Anonymous ha sacado a la luz información personal relacionada con personas afines a la tan funesta Ley Sinde-Wert, entre ellos pueden verse nombres como los propios Ángeles Sinde y José Ignacio Wert.

Esto es una respuesta al intento de censura de la red, en favor de las grandes corporaciones de la industria cultural y todos aquellos que están relacionados con ellas, las cuales tratan de enriquecerse a través de los que verdaderamente son amantes de la Cultura.

Insistimos en defender la Libertad de la Red, pues el tiempo y los legisladores y demás necios, siguen sin entender que Internet es un entorno que se autogestiona y regula. Recordamos esta cita de Richard Stallman, arduo defensor del software libre que ha favorecido la existencia, debido a GNU, de múltiples entornos siendo el más famoso, la Wikipedia; dice lo siguiente:

Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así.

Lo que pretendemos cambiar desde Anonymous, más que el sistema audiovisual actual, es cambiar las mentes de aquellos que se han quedado atrás, pues desgraciadamente, son los que toman las decisiones, todas ellas equivocadas, por cierto. Un cambio en la forma de pensar, se origina por tener más conocimiento, que es básicamente lo que no poseen los que desarrollan leyes o normativas como #ACTA, #SOPA, #PIPA o la #LeySinde.

Por eso hacemos lo que hacemos; nuestros actos, a parte de toda nuestra acidez y sentido del humor, muestran el estado lamentable en el que se encuentra la Cultura, gran perjudicada en estas leyes y que nunca se menciona en los medios, no ya en España si no en gran parte del planeta.

La ignorancia fomenta el control y el despotismo. Sabemos que no eres estúpido, pero sabemos que ellos sí lo son. Por eso, riámonos de ellos el próximo 19 de Febrero en la Gala de los Goya, demostrando, una vez más que Anonymous somos todos: United as One, Divided by Zero.

New Revolution

El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos (que ya queda poco, lol)

Más información en los siguientes enlaces:
El País
20 minutos
Cuco Almería
Cadena Ser
Público
El Mundo

About these ads

8 Responses to d0x a Sinde y compañía – #OpGoya

  1. Blau Marí casi negre dice:

    INTERNET ES…LIIIBREEE ; ) .

  2. Nacho dice:

    Si nadie no dice que internet no sea libre.
    Lo unico es que sitios donde un grupo de personan se forran a costa de dar gratis el trabajo de otros, no debe funcionar.

    Tambien cerrarian una web donde todos tuviesemos acceso a tu cuenta bancaria, y pudiesemos llevarnos tu pasta y la de tu familia. Gratis.
    ¿No crees?

  3. Einsamkeit dice:

    Si eres un puto ladrón podrido de dinero ajeno y un cerdo que se apropia de la Cultura para luego cagarse en ella, entonces lo de robar su cuenta corriente está muy bien. Es lo menos que se merece.
    Y si eres tan imbécil que encima defiendes los supuestos derechos de los que te roban, te estafan y se cargan la cultura que debería ser tuya es que te han convertido en un puto zombie.

  4. Anónimo dice:

    Realmente comprendo que millones o incluso Billones de personas estén indignada con la actuación del cierre de Megaupload.
    Por otra parte creo que el movimiento Anonimous no lo hace bien, pues no comprendo que se consigue hackeando paginas del gobierno o de las empresas, pues pienso que eso es simplemente ser como una mosca cojonera.
    Realmente incluso su actuaciones deslegitimiza a este movimiento, ya que si bien miles de personas pueden llegar a posicionarse de su lado, sus formas no son las mas legales y correctas..
    Ante todo hay que jugar con las reglas y una regla fundamental del capitalismo y del libre mercado es que una empresa se sostiene de las venta, y es el consumidor final el que decide si compra o no.
    Porque atacar una pagina web dos días, si puedes hundir una empresa simplemente no comprando los productos o subproductos de la misma.
    Esto se consigue no consumiendo ninguno de sus productos, ya que si el publico le vuelve la espalda a una empresa esta no puedo mantenerse.
    El problema es concienciar a los internautas a unirse en la lucha y no comprar exclusivamente ningún producto de una empresa determinada durante un año. (centrar el ataque a los productos de una empresa determinada).
    No Warner music durante un año, las perdidas serian millonarias, Ni una película , ninguna música, ningun libro o merchandising de esa empresa, en exclusiva etc…
    Incluso empresas gigantescas que cotizan en bolsa, se desploman por simples rumores, ya que los inversores quieren ganar dinero y no perderlos,
    Tan solo hay que centrar y focalizar el ataque hacia una empresa determinada, explicar las razones a los internautas y que ellos dejen de comprar los productos de esa empresa.
    Creo que esta es una forma mucho mas efectiva y eficaz para conseguir resultados que 4 gatos hagan ataques informáticos deslegitimizando a un movimiento, cuando entran en la ilegalidad.
    Ahora hay que preguntarnos : El movimiento Anonimous esta concienciando a la ciudadanía?
    y es mas, la ciudadanía esta dispuesta a hacer ese pequeño sacrificio individual, para un beneficio colectivo?
    Cuando la ciudadanía se una y se de cuenta del poder que tiene y lo ejerza, la industria temblara.

    Aunque no creo que se debería llegar a ser tan extremistas y simplemente todo se solucionaría si se tuvieran acceso a los contenidos a través de una tarifa plana, ¿pues a quien le gusta estar en la ilegalidad.?
    Simplemente unas reflexión…

  5. Pingback: Anonymous #OpSinde – #OpGoya 2012 | MundoDigital.Pro

  6. !S!WCRTESTTEXTAREA000003!E!

  7. Pingback: d0x a Sinde y compañía – #OpGoya | "modelo de conocimiento libre" | Scoop.it

  8. Enfurecido Gomez dice:

    Como pretendas cambiar algo “jugando con las (SUS) reglas y dentro de la (SU) legalidad” lo llevas claro.

    Si se quiere conseguir algo hay que quitarse la flor del pelo y dejarse de tonterias como juntarse en una plaza y levantar las manos al cielo, actos simbolicos y “buenrollismos” absurdos mientras te estan moliendo a palos con saña, quitandote todos los derechos por los que lucho y dio su vida muchisima gente durante muchos años y negandote el trabajo digno que viene a ser lo mismo que negarte la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48.053 seguidores

%d personas les gusta esto: