El “jefe” del Paseo del Prado #26S

Nuestra definición de jefe

Este post va dedicado a personas y conceptos:

A) Personas:

  • A los que tiran cerveza detrás de la barra de un bar ->porque lleves pintas o no, te dan una después de una mani xD
  • A los que provocan disturbios -> Sí, lo habéis adivinado: infiltrados y los castratti de la templanza. Como no paran de cagarla, gracias a su matriarca la Cifu, cada día que pasa nos dan más motivos para luchar y seguir haciendo lo que hacemos.

B) Conceptos:

  • La Desobediencia/Libertad de Expresión/Templanza -> Porque gracias a la educación que hemos recibido de nuestros padres, no de un sistema educativo estatal podrido antes de nacer en Ley Orgánica, ejemplificamos los valores que toda persona decente, inteligente, justa y honrada persigue. Ni un gobierno, ni un cargo político, ni un agente de la seguridad del estado, ni los miembros de los Unineuronales Ignorantes Pajilleros a.k.a UIP  van a conseguir que nosotros como ciudadanos renunciemos a la Verdad. Ellos generan odio; les hacemos odiar por la firmeza de nuestro pensamiento y por la nobleza de nuestras acciones. Los tr0lls somos más ;)
  • La Estulticia/Miedo/Ignorancia -> Mientras una manda, el otro gobierna y la otra se expande. Es el triumvirato de estos tiempos. Cada brazo se ramifica y contamina el aire de nuestra existencia.

Pero tranquil@ ciudadan@: leyendo más se arregla todo. Usa el cerebro, es tu mejor arma. Si no entiendes esto, reenvía este post a todos tus contactos; recibirás la mayor colleja de toda tu puta y miserable vida. Quizás despiertes. Quizás no. Pero en cualquier caso, el Lulz habrá ganado una vez más.

Por eso, antes de irnos a Marte a visitar al Dr. Manhattan, mandamos un mensaje al Gobierno y a todas las instituciones que están licuando los derechos fundamentales de los ciudadanos: YOUR END IS NIGH.

Knowledge is Free, motherfucker

We are Anonymous, nigga

We are Legion, candyass

We do not Forgive, UIP

We do not Forget, UIP

Expect us, bastard

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48.052 seguidores

%d personas les gusta esto: