Bienvenidos

Muchos habréis leído las noticias sobre las detenciones. Se han dicho muchas cosas sobre Anonymous y ninguna se ha acercado a la verdad.

Podrán escribir artículos y nunca llegarán a la esencia: que somos una Idea en constante movimiento. Una Idea que no conoce límites porque el Conocimiento y la Libertad no los tienen. Y tanto nosotros como vosotros, estamos aquí para que los políticos no olviden eso. Los ideales son a prueba de bala, y nuestros derechos incuestionables.

Aquí informaremos de las distintas operaciones y acciones que se lleven a cabo desde Anonymous. Naturalmente, este no es ningún blog oficial porque Anonymous no tiene cúpulas. Tan fácil como comprender que Anonymous somos todos. Y hasta que los de más arriba no comprendan esto, seguirán sin saber qué es lo que les está plantando cara.

El servidor del IRC donde se llevan a cabo las distintas operaciones a nivel internacional es irc.anonops.li 6667 (o +6697 con SSL). El canal de Anonymous en español es #anonhispano, una fusión de los antiguos canales de #hispano e #hispania. Veros libres de entrar y proponer todo aquello que creáis oportuno. Estáis en vuestra casa.

We are Anonymous

We are Legion

We do not forgive

We do not forget

Expect us

5 Responses to Bienvenidos

  1. Soul Evans dice:

    Buenas compañeros, veo que me seguís por el twitter. ¿Quereis que os haga difusión?

  2. Buenas ¡¡ Claro que sí, muchas gracias ;)

  3. Lord Cypher dice:

    We are Legion. We are here ;)

  4. kubi dice:

    Hola compañeros, como podemos empezar a ayudar? yo, ya he difundido algunas cosas, que más se puede hacer por ayudar a estas acciones?

  5. Buenas kubi ¡¡

    Pues de varias maneras y de la forma que mejor encaje contigo. La difusión es importante, no tanto de este blog si no de cualquier foto y vídeo que encuentres sobre Anonymous. Luego, si tienes tiempo puedes entrar al irc e informarte mejor de lo que estamos haciendo. Para eso pincha en el botón de Ayuda (parte superior del blog) y encontrarás info para ir empezando.

    Espero seguir leyéndote más por aquí.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: