EL PLAN

“Déjame decirte porque estas aquí, estas aquí porque sabes algo, lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo sientes. Lo sentiste toda tu vida, que hay algo mal en el mundo, no sabes lo que es pero esta ahí, como una astilla en tu mente volviéndote loco.”

El plan cobró vida. La guerra contra el sistema:

Mirad el vídeo. Difundidlo.

Afirmando que son malos tiempos para los soñadores, y arguyendo que no es que los sueños hayan muerto sino que han sido olvidados, os presentamos EL PLAN. Este plan tiene por objetivo dar fin a las injusticias y a los ataques contra la libertad a los que somos sometidos a lo largo y ancho del planeta. Como el propio vídeo señala: “Nuestro planeta está hoy enfrentado a los mayores problemas que se haya enfrentado nunca. Nunca. (…) Este es, absolutamente, el momento más emocionante que podemos esperar para estar vivos. Las cosas no han hecho más que empezar.”

Con una guerra abierta declarada al sistema, queremos llegar a todos vosotros para invitaros a luchar por reconquistar vuestros derechos, nuestros derechos, los cuales nos han sido arrebatados. La primera fase, la cual dio comienzo este 15 de junio de 2011 con el lanzamiento de este vídeo, es primordial. Esta fase es responsabilidad tuya, un deber moral al más puro estilo kantiano a que seas capaz de pensar por ti mismo. Es fácil quedarse sentado en el sofá en la comodidad de la rutina y la seguridad de lo familiar, pero si quieres buscar a un responsable de esta catástrofe mundial no tienes más que mirarte al espejo. Todos tenemos nuestra parte de culpa, y sólo en nuestras manos está la panacea.

“¿Cómo?” Te preguntarás. Fácil: Difundiendo el mensaje. Comparte este vídeo en todos los medios que estén a tu alcance, pues nada puede ser cambiado sin que haya una conciencia previa de lo que está aconteciendo. Es necesario hacer entender a cada persona que no están solas, que somos muchos y que ha llegado el momento de unirnos y pasar a la acción. La Revolución ya ha comenzado: está en Túnez, en Egipto, Libia, Siria, Yemen o Baréin, en la propia puerta de tu casa con el movimiento del 15M o en países vecinos como Grecia o Islandia. La fase uno consiste en la concienciación, en mostrar a la gente que todavía no ha despertado del sueño al que han sido sometido con los bombardeos publicitarios de vidas existosas, inexistentes e inalcanzables, que la realidad es mucho más cruda y que nadie que no sean ellos mismos podrán cambiarla. Que no podemos esperar a ser salvados. Instrúyete a ti mismo en las injusticias que están teniendo lugar. “Abre tu mente y tus ojos lo verán. (…) Tu única barrera es la confianza en el sistema.” Y tú única arma, es el conocimiento.

La segunda fase será revelada cuando llegue el momento, y dicho momento, como no podía ser de otra forma, será en noviembre de este mismo año.

No has llegado hasta aquí por casualidad. Si ves lo mismo que nosotros estamos tratando de mostrar, es porque tú también eres Anonymous. Entra en whatistheplan.forumotion.com y construyamos juntos nuestro futuro.

Somos Anonymous

Unidos como uno

Divididos por cero

Fase uno iniciada

La Resistencia está aquí

6 Responses to EL PLAN

  1. Soul Evans dice:

    Me ha gustado, lo difundo :3

  2. trololo dice:

    No entreis en la web esa “del plan” es una trampa de los USA, advertidos estais.

  3. Soul Evans dice:

    Solo se muestra información y no recuerdo haber visto nada ilegal por ahi. También es cierto que solo eché un vistazo curioso.

  4. Pingback: Breves « Anonymous Action

  5. Pingback: Join us « Anonymous Action

  6. Anónimo dice:

    Lo de Entron es un documental. Esta prohibido ver documentales? Está prohibido pensar? Internet no es solo el último reducto. Es el punto de partida de las ideas. Es el lugar desde donde lanzar el boomerang, para que se expanda. Jamas he hablado con tanta gente a tal velocidad. Ni el mejor momento de mi vida. El 15M es un movimiento social pacífico, una mente colectiva que ordenadamente se expande y despierta a los dormidos. Que yo sepa no ha sido declarado ilegal. Y si lo fuera: Soy ilegal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: