ANONYMOUS EN LAS MANIFESTACIONES #1

Saludos a todos.
Hoy queríamos exponer nuestro punto de vista acerca de las manifestaciones convocadas el pasado 19J. Antes de empezar, vamos a explicar la forma en que Anonymous colabora, participa y actúa ante estas concentraciones:
  • DIFUSIÓN -> Anonymous ha ayudado en la difusión en la red, principalmente, de cualquier información que vierte tanto Democracia Real Ya como @acampadasol. Fuera de Internet, Anonymous ha organizado paperstorms informativas para movilizar a la ciudadanía ante estos actos, tanto para la primera manifestación del 15M como en esta última del 19J.
Anonymous durante la manifestación del #19J
  • MOVILIZACIÓN-> Relacionado con el primer punto, Anonymous en toda España se movilizóde manera activa en las manifestaciones; pues aunque seamos un movimiento en el que su ambiente natural sea Internet, Anonymous siempre ha considerado necesario trasladar sus ideas y puntos de vista a la calle y gritar como un ciudadano indignado más.
  • NO-INTERFERENCIA-> Este punto es más importante de lo que parece. Anonymous consideró desde un primer momento no interferir en la voluntad tanto de  los manifestantes como de los acampados, para que el mensaje en su esencia no se viera comprometido. La palabra del ciudadano y la voluntad de las asambleas han sido actos puros de democracia los cuales Anonymous ha considerado valiosos tanto en su forma como en su fondo, por lo que nunca hemos querido interrumpir lo que desde allí se hacía y decía.
  • VISIBILIDAD-> En las manifestaciones, Anonymous como colectivo ha mostrado su mejor cara. Hemos asistido entusiasmados con la fuerza del ciudadano libre para unirnos a sus proclamas por un gobierno más justo y un sistema más democrático para el conjunto de la ciudadanía. Puesto que como no nos cansamos de decir: Todos somos Anonymous y Anonymous somos Todos.
Anonymous durante la manifestación del #19J en Barcelona
A lo largo de estas movilizaciones Anonymous ha sido, en general, bien acogido en el enjambre de la sociedad. Algunos nos tildan de cobardes por llevar una máscara, mientras que otros nos aplauden por ello. Y, hay otros, que simplemente nos ven como ciudadanos al igual que ellos que muestran su descontento asistiendo a un ejercicio y deber ciudadano como es la defensa de derechos civiles.
Desde este blog trasladamos nuestro más cordial apoyo a todos los ciudadanos y ciudadanas que han luchado, luchan y lucharán hasta que todos consigamos nuestros objetivos. Pueden que nos etiqueten con multitud de adjetivos, tanto a Anonymous como a nuestros compañeros de movilizaciones, pero eso nunca nos impedirá mantener nuestra voluntad de cambio y progreso.
Anonymous durante la manifestación del #19J
Nos temen. Saben que lo sabemos. Aprovechémoslo.
Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
Esperadnos
Anonymous durante la manifestación del #19J

2 Responses to ANONYMOUS EN LAS MANIFESTACIONES #1

  1. sergio dice:

    solo nosotros podemos tenemos q demostrar q por muchas barreras que nos pongan podemos superarlas q vean q no sommo titeres q somos personas

  2. Soul Evans dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Sergio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: