Lanzamiento de #OpInformacion

Como algunos de vosotros ya sabréis Anonymous lanzó el plan.
Cierta gente piensa que todo lo que hace Anonymous es hacer ataques DDoS y esa no es la realidad.  El conocimiento es importante y como colectivo estamos bien informados, por ello una de nuestras principales labores es dar a conocer lo que sucede al pueblo, ya que la información es poder. Estamos en contra de la censura a la información que aplican los Gobiernos y las grandes compañías ya que es su manera de quitarnos poder.
Para luchar contra esto presentamos la operación #OpInformación :
En esta operación has de participar TÚ junto a otros Anonymous. Os animamos a que formeis pequeños grupos de gente para ayudaros a encontrar información y publicarla. Eso conlleva un riesgo y por ello os recordamos que no se deben dar datos personales, ni siquiera números de teléfono a otros miembros de anonymous. A pesar de ello formar estos grupos ayudará a que todos podáis colaborar activamente, y os deis cuenta de que Anonymous tal como se dice no tiene ninguna cúpula ni jerarquía.
Os dejamos algunas ideas de cómo podría funcionar dicho grupo de trabajo.
  •  Cada grupo podría tener su propia cuenta de twitter. Al margen de la labor informativa que hagáis, una buena opción es usar twitter para darla a conocer, e incluso paralelamente usar una cuenta de facebook y una de tuenti, aunque con esos dos últimos sitios hay que tener más cuidado.
  • Por otro lado, si os queréis dedicar a hacer artículos con información que tengáis, podéis abriros un blog, o participar  en el nuestro subiendo noticias de manera anónima aún no lo tenemos implementado, pero en poco podreís , o contactando con nosotros para daros un usuario editor.
  • Otra idea es  hacer un programa de radio, ya sea 4thelulz, poniendo música, o programa informativo. Como ya se ha dicho, bien podéis montar una, o poneros en contacto con alguna en funcionamiento y colaborad con vuestra sección.
  • Hacer un grupo de edición de videos, ya sean de difusión, de información legal, etc.
Todas estas ideas son ejemplos para que veáis que las maneras de colaboración que se os ocurran no tienen límites. Y si no os gusta ninguna de esas, si creéis que falta algo, pues creadlo; por ejemplo montad y gestionad el servidor de radio y que otros compañeros hagan los programas.
 Como os hemos dicho, esto son ideas, el límite esta en vuestra imaginación.

5 Responses to Lanzamiento de #OpInformacion

  1. M4qu14v3ll0 dice:

    Si a alguien le interesa lo de la radio, que comente por aquí y nos ponemos en contacto.

    Saludos

  2. Soul Evans dice:

    Antes había radio, tienes una?, la operación me gusta pero tengo que ver como podría ayudar o,o

  3. ahack_bell dice:

    buenas queria decir k un grupo de anons junto con otra organizacion defensora de wikileaks y la verdad ha fundado. Hackerleaks. . FELICES FILTRACIONES

  4. Pingback: Join us « Anonymous Action

  5. budatutoriales dice:

    todas las ideas estan muy buenas pero tengo una idea que pueden servir:
    crear una pagina para descargar archivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: