ANONYMOUS Y LOS INTERNAUTAS TENÍAMOS RAZÓN

Hola Mundo :>

Los hechos hablan por sí solos. La SGAE ha mostrado sus verdaderas acciones tras toda su palabrería y arrogancia; la noticia sobre el uso de los fondos que hacía la Sociedad General de Autores y Editores hacia otra empresa, Microgénesis, deja al descubierto una serie de elementos:

1º Que lo que los internautas llevaban diciendo años era cierto.

2º Que la SGAE, aparte de recaudar indiscriminadamente en nombre de los autores, se ha aprovechado de ellos para lucrarse.

3º Que las campañas en contra del P2P, a favor del canon digital tanto de gobiernos como de otras entidades de gestión solo han servido para que los internautas y los usuarios de Internet tengamos más argumentos para mostrar nuestro malestar.

La sede de la SGAE con la Verdad en su fachada

Todo lo que nos han dicho algunos Ministerios, jueces, abogados, algunos artistas, personajes públicos etc eran puras mentiras. Ni los usuarios que descargan roban, ni somos causantes de la crisis del cine español por el simple hecho de que no gusta al grueso de la sociedad, y, sobre todo, que han engañado a muchas personas. A ciudadanos que se fiaron de lo que estos organismos y cargos públicos decían; las entidades de gestión orquestaron durante años campañas en contra del libre intercambio de información, criminalizando e imponiendo sus medidas para darse argumentos a ellos mismos, por ej. reformulando la Ley de Propiedad Intelectual, imponiendo el canon digital y, lo más importante, eliminar la presunción de inocencia a quien comprara una cámara de fotos, un cd regrabable y demás material tecnológico que estas entidades entendían que propiciaban la vulneración de los derechos de autor.

Anonymous siempre ha estado del lado de los que piensan que la verdad y la libertad, en todas sus formas, debe prevalecer siempre sobre los intereses económicos. El hecho de que se hayan producido detenciones y que las posibles sanciones económicas a los imputados puedan ser elevadas, no debe relajarnos. Y no nos relajará. La Justicia debe obrar, pero sabemos que los valores por los que luchamos están siempre ensuciados, por lo que desde aquí decimos que siempre seguiremos actuando.

Decorando la sede de la SGAE

Hoy es la SGAE. Mañana quizás sea otra entidad de gestión. Pero es irrelevante porque la lucha por la Libertad de Expresión y el Libre Intercambio de Información será una lucha eterna.

Por eso os recordamos, a todos, que:

El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
Esperadnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: