Colabora con nosotros

Compañeros:

Buscamos colaboradores amantes de la Libertad de expresión y que quieran ejercerla. La información es poder, y como habreís visto Anonymous está intentando mantener informada a la gente, ya sea con iniciativas como El Plan o mediante operaciones como la #OpInformación.

Si tienes interés en colaborar con nosotros te dejamos algunas vías para contactarnos: por e-mail os podéis dirigir a spanonymousaction@gmail.com, vía Twitter al usuario @AnonymousAction, por irc  mirad la sección de ayuda que os explica como usarlo, y si no sencillamente puedes comentarlo en esta entrada.

Las colaboraciones no se limitan solamente a escribir artículos para el blog; buscamos la exposición de nuevas ideas. Todo el mundo puede aportar nuevos horizontes desconocidos.

Algunas propuestas de colaboración:

1)Ayudar escribiendo noticias/entradas. Nos informáis de que queréis colaborar de este modo y os daremos los permisos necesarios para escribir en el blog.

2)Montar y/o colaborar en la radio. La radio se utiliza para realizar programas informativos sobre Anonymous. Un usuario nos comentó que ya tenía una montada por lo que intentaremos ponernos en contacto con él. Si algún colaborador quiere hacer algún programa en dicha radio, que nos lo haga saber.

3)Podéis también montar grupos en diferentes redes sociales o foros para dar difusión al movimiento, a sus operaciones, etc.

Estas son algunas de nuestras inquietudes por ahora y esperamos vuestra colaboración para hacer de éste un movimiento cada día más fuerte y unido. Si se os ocurre alguna otra idea, por favor, exponérnosla también.

Anonymous somos todos. Unidos como uno, divididos entre cero. Únete.

Únete a Anonymous Action ¡¡

4 Responses to Colabora con nosotros

  1. Cassie dice:

    Vi la noticia en inglés y casi contesto la inglesa, bueno me animo a colaborar. Tengo un blog con algunas cosillas que voy aprendiendo, descubriendo, o me animo a escribir sobre ellas (quiero escribir también sobre novedades de antisec :P). Intentare buscaros por irc. Enviadme una invitación a colaborar con vosotr en wordpress directamente.

  2. ¡Gracias Cassie! Eso está hecho. Por cierto, buen blog ;)

  3. SIN M,IEDO dice:

    Se oculta que los miliatres Argentinos eran sciarios del Nazi Baron Thyssen, Rey de HOlanda, Facist Licio Gelli, todos ellos eran parte de la IGLESIA de Cienciologia, ellos todos los Militares y sus familiares eran parte de cienciologia por roden de Licio Gelli. Ese el motivo extrano como hoy Daniel Scioli y Am,ado Boudu es parte de la Iglesia de Cienciologia. Se puiede entender en Constancio Vigil, Fiontevecchia, o Dr Pedro San martin, o Graciela Alfano, Susana Gimenez. Ana Rosenfeld, Gerardo Sofovich, y la Diva sucia Moria Casan, Nacha Guevbara, todo ellos estoss enores de la Triple AAA que usaorn los Miliatres como sicarios eran paret dela cienciologia, Uds quieren ganar la guerra solo expongan en el mundoq eu al Igelsia dfe cienciologia en Argentina mato hizo desparecer a mas de 30.000 y que primero la igelsia dela cienciologia mato a personas dela masoneria para ellos poder meterse dentreo de esa organismo, tambien como ellos se metieron en Mexico o Chile, y que als ordenes las daban en uruguay, ese pàis oscuroq eu destruyye a Argentinso cuando puede desde >Punta del este

  4. SIN M,IEDO dice:

    QUE VERGUENZA QUE SERGIO SCKOLENDER Y LA HIAJD E HEBE BONAFINI CON CRISTINA KISCHNER SEAN PARTE DELA IGELSIA DE CIENCIOLOGIA ARGENTINA, RECUERNDE QUE AL IGELSIA DE CIENCIOLOGIA MANDO A MATAR PRIMERO A MCUHOS MASONES DE LATINO AMERICA JUNTO CON LICIO GELLI, MASSERA Y ALS DIVAS COMO SU GIMENEZ.
    LOS BEBES QUE SE ROBARON AKI, LOS SACO JORGE ZORRUIGUIETA PADRE DE MAXIMA A TRAVEZ DE LA IGELSAI DE CIENCIOLOGIA.

    TOM CRUISE IS CRAZY WITH AN ARGENTINIAN HE HARRASED HER FPOR YEARS, AND UDES A ARGENTINA NANE TANIA, AN RICAROD MONTANER FOR YEARS, SHE SURVIVED HE LOST MOST OF HER LIFES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: