Operación #Voice

Desde AntiSec acaban de lanzar una nueva operación: Operación Voice, cuya descripción podéis encontrar en este pastebin. No piden grandes hackers ni sorprendentes filtraciones, sino sólo que la gente interesada en ayudar busque distintas formas de difundir el mensaje de AntiSec haciendo que todo el mundo conozca la operación, lo que en ella se hace y por qué.

Así que ahora todos aquellos que estéis a favor de la verdad y que hasta el momento no habiáis sabido cómo colaborar con AntiSec tenéis la oportunidad de uniros. Puedes ponerte en contacto con la gente de LulzSec que lleva esta operación en el canal #Voice del server de Anonops. Si quieres saber cómo conectarte al server de Anonymous dirígete a nuestra página de ayuda.

Podéis ayudar creando imágenes, vídeos, comunicados de prensa o simplemente posteando en blogs, foros, comentarios en noticias relacionadas con este tema, etc., todas las novedades sobre #Antisec o explicando en qué consiste. Las ideas no tienen límites así que dejad libre a vuestra imaginación para idear cómo colaborar en la publicidad de la operación… Porque sólo en nuestras manos, que son las vuestras, está el poder hacer llegar el mensaje a todo el mundo.

One Response to Operación #Voice

  1. Anónimo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=IFHio4skwTg el video se llama 2012 grandes acontecimientos. es ideal exponerlo todo lo posible siempre de forma anonima. esto va a ser grandes. lo estan montando como rosquillas….. el movimiento perpetuo ha llegado. acabara con el petroleo. con la bolsa. con el dinero. ¡libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: