La OTAN expuesta

Fuck FBI

Muchos ya os habreis hecho eco de la noticia. En twitter se informaba puntualmente.

Anonymous, fiel a sus principios, consigue dar un golpe efecto demostrando que por muchas detenciones que efectúen aquellos que pretenden impedir que los que luchamos por la Libertad de Expresión y de Información actuemos por un mundo mejor, sigamos actuando.

La OTAN nos tilda de terroristas y el FBI y los cuerpos policiales nos detienen, cuando solamente somos ciudadanos socialmente activos; deben saber que cualquier acto que realicen contra nosotros será respondido.

No permitiremos que por defender libertades esenciales del hombre pretendan controlar los medios en donde los ciudadanos se comunican y ejercen sus actividades; ya controlan los medios tradicionales, Internet es nuestro último reducto. Ellos defienden una democracia travestida de manipulación, imperialismo económico y globalización empresarial. Bajo esos términos ejercen un control férreo contra los ciudadanos, que sumidos en su día a día, no tienen tiempo de asimilar y reaccionar ante tales privaciones de derechos.

En lugar de gobernar controlan; en lugar de escuchar a la sociedad la silencian. El poder de las masa social que pretenden controlar y manipular, con cada acto que realizan contra ella,  se transforma en acción en estado puro.

Baudrillard lo expresaba así:

” La autonomía de lo político es inversamente proporcional a la hegemonía creciente de lo social. […] Lo social venció. Pero en ese punto de generalización, de saturación, en el que no hay más que el grado cero político, en ese punto de referencia absoluta, de onmipresencia y de difracción en todos los intersticios del espacio físico y mental, ¿en qué se convierte lo social mismo? Es el signo de su fin: la energía de lo social se invierte, su especificidad se pierde, su cualidad histórica y su idealidad se desvanecen en provecho de una configuración en la que no solamente lo político se volatilizó, si no en la que lo social mismo ya no tiene nombre. Anónimo. LA MASA. LAS MASAS.”

Lo social ha cambiado, pero los que manipulan pretenden actuar sin tenernos en cuenta. Si en tiempos de control defender el Conocimiento es un acto terrorista, siempre seguiremos diciendo: Unidos como uno, divididos entre cero. Anonymous 4thelulz:

El Conocimiento es Libre
Somos Anónimos
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
Espéranos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: