Comunicado de Antisec = Cerrad vuestras cuentas PayPal

Aquí os dejamos el último comunicado emitido por LulzSec y Anonymous, relacionado con #Antisec y #OpPayPal:

Estimados PayPal, sus clientes, y todos nuestros amigos alrededor del mundo.

Este es un comunicado oficial desde Anonymous y LulzSecurity en nombre de Antisec.

En las últimas semanas, nos hemos visto enfurecidos por los intentos del FBI para detener y amenazar a personas involucradas en las éticas y modernas ciber-operaciones. La ley continúa intentando imponer sus ridículas leyes sobre nosotros – Los “sospechosos” Anonymous pueden enfrentarse a multas de hasta 500.000 USD, además de a penas de 15 años de prisión, todo por formar parte de un movimiento activista histórico.Muchos de los Anons arrestados han sido acusados de tomar parte en ataques DDoS contra organizaciones corruptas y ambiciosas, por ejemplo PayPal.

Lo que el FBI necesita aprender es que hay una gran diferencia entre añadir una voz a un coro y hacer una manifestación (digital) mediante el Low Orbit Ion Cannon; y controlar una gran botnet de ordenadores infectados. Y sin embargo, ambas acciones son castigadas con exactamente la misma multa y la misma sentencia.

Si no era suficiente con este horroso endurecimiento de una legislación incompetente, PayPal continúa reteniendo los fondos de Wikileaks, un faro de la verdad en estos tiempos oscuros.  Por el simple hecho de luchar por nosotros mismos y unir al pueblo, PayPal aún actúa lavándose las manos de toda culpa, y estimula y ayuda a la policía para perseguir a los participantes en el movimiento AntiSec.

En pocas palabras, nosotros, el pueblo, estamos disgustados con estas injusticias. No vamos a sentarnos y dejarnos pisotear por cualquier corporación o gobierno. No tenemos miedo de vosotros, y eso es algo de lo que teneis que temer. No somos los terroristas: sois vosotros.

Animamos a cualquier persona que emplee PayPal a que cierre su cuenta inmediatamente y considere una alternativa. El primer paso para ser realmente libre no es poner la confianza en una empresa que congela las cuentas cuando quiera, o cuando es presionada por el gobierno de los EE.UU. La voluntad de PayPal para plegarse a la legislación debería ser prueba suficiente de que no se merecen los clientes que reciben. Ellos no se merecen vuestro negocio y no merecen vuestro respeto.

Uníos a nosotros en nuestra última operación contra PayPal – twittead fotos de vuestro cierre de cuenta, comunicadlo por el IRC… difundid la palabra., Anonymous se ha convertido en un poderoso canal de información y, al contrario que los gobiernos, estamos aquí para luchar por vosotros. Siempre.

Firmado, vuestros aliados,

Lulz Security (unvanned)
Anonymous (unknown)
Antisec (untouchable)
———————————————-

Podéis ver también en este link los efectos en el índice NASDAQ ;>

One Response to Comunicado de Antisec = Cerrad vuestras cuentas PayPal

  1. Pingback: Usar PayPal para que una ONL reciba donaciones | Conocimiento Abierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: