Han desalojado acampadasol

Buenas a todos,

Esta mañana a las 6:00 de la mañana, efectivos de las fuerzas de seguridad del estado, por orden tanto del Ayuntamiento como del Ministerio del Interior, han decidido desalojar acampada sol.

Hay un fuerte despliegue policial unos 500 antidisturbios por lo que se convoca a todos hoy a la 20:00h en sol, ir en grupos de 5-10 personas vestimenta formal para que no puedan identificarnos. Difundirlo, es hora de volver a tomar las calles, no tenemos porque permitirlo. Os mostramos a continuación un vídeo del desalojo:

Podeis seguir las noticias en Twitter usando el hashtag #nopararemos. Os recordamos que Anonymous apoyó desde el principio todas las concentraciones, acampadas y manifestaciones desde hace más de tres meses. No podemos permitir que quieran acallarnos, silenciarnos y que actuemos como si no ha pasado nada porque sea verano.

Por eso, esta tarde a las 20:00 de la tarde, desde aquí os convocamos para vean que de ninguna forma vamos a parar de exigir los cambios que reclama gran parte de la sociedad española. Porque recordad, todos somos uno.

Id en grupos de 5-10 personas con vestimenta formal para que no puedan identificarnos. Difundirlo, es hora de volver a tomar las calles, no tenemos porque permitirlo. Y no lo vamos a permitir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: