Comunicado de AnonymousAction

A raíz de la supuesta última acción de Anonymous filtrando datos personales de escoltas de Zapatero,es nuestro deber y obbligación informaros de nuestro punto de vista.

Nos parece un error. Y un error grave por varios motivos:

1) Los guardaespaldas de Zapatero no son culpables de proteger a quien protegen. Su trabajo no ha interferido en la vida ciudadana, ni ha supuesto ninguna vulneración de los derechos y libertades que defiende Anonymous. Wikileaks no desveló los nombres de los militares implicados en el vídeo Collateral Murder, sólo se centró en los hechos. LulzSec y Antisec desvelaron datos de los policías que estuvieron implicados en los sucesos del metro/tranvía de San Francisco en la #OpBART, no de los guardaespaldas del alcalde de San Francisco.

2) Se toman implicaciones políticas al mencionar a determinados miembros de un único partido, sin recordar que la corrupción esta en ambos bandos, que deberían cambiar ambos y por tanto no exigir sólo a uno. Para Anonymous, es igual de culpable Rubalcaba que Rajoy, es decir, no vemos diferencia entre PSOE y PP. Anonymous no defiende al PP, quien parece que es el único beneficiado de esta filtración al no haber sido criticado en el comunicado.

3) Se pone en peligro a los detenidos en España. Recordamos que los medios españoles dijeron que uno de los detenidos sugirió publicar datos de policías en foros pro-etarras. Esa afirmación no es verdad, pero trascendió mucho en la opinión pública. Ahora, con esta filtración y a pocas semanas de la celebración del juicio, los detenidos pueden tener problemas por una acción totalmente inapropiada.

Como dijimos en un post anterior apoyamos acciones contra la policía y contra la autoridad; pero siempre que se hagan de modo inteligente, estudiando bien los objetivos, preeviendo las consecuencias e implicaciones de nuestros actos. El actuar de manera descerebrada lo único que consigue es mala prensa, mala imagen y poner en problemas a todo el movimiento. En definitiva, preferimos actuar contra los culpables antes que actuar como la policía haciendo pagar a inocentes por pecadores.

Recordad: el problema son los de abajo, porque aunque nos hayan enseñado tanto la pirámide y los pongan arriba, realmente nosotros estamos arriba intentando llegar al cielo, mientras ellos estan abajo hundiéndose en sus cloacas de avaricia.

Tan solo a través del Conocimiento, se llega a la verdad. Que un grupo de Anons actúe en nombre del movimiento no quiere decir que todo el movimiento les apoye. La crítica dentro de Anonymous es ley de vida, le pese a quien le pese.

El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous
Somos Legion
No perdonamos
No olvidamos
Espéranos

2 Responses to Comunicado de AnonymousAction

  1. Anónimo dice:

    totalmente de acuerdo

  2. Pingback: Suplantando Anons… « Anonymous Action

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: