Suplantando Anons…

Revisando comentarios del blog hemos visto una serie de ellos que habían sido automáticamente marcados como spam, y entre éstos hemos descubierto a un usuario que pretendía hacerse pasar por @psicopatascorp. El comentario escrito desde una clara suplantación de la identidad era claramente ofensivo y seguramente proceda de los mismos que han realizado el último deface a la página de la Academia de la Televisión como los comentarios en sí sugieren.

Agradeceríamos a los responsables que parasen con estos actos infantiles. Tenemos en la despensa un post sobre el deface a la web de la academia que habríamos publicado ayer de no ser por la investigación de dicha suplantación de identidad y de la gran cantidad de comentarios spam mordaces que enviaron porque no habíamos publicado un post sobre el deface (gran manera de tirarse piedras sobre su propio tejado…). Aún así lo publicaremos porque dicho deface nos parece acertado y exitoso. Si son los mismos de las amenazas sobre el 11-M, nos gustaría aclarar públicamente que ya dimos explicaciones sobre sus comunicados y nos reiteramos en ellas.

No somos la última palabra, por eso Anonymous es tan fuerte, porque es una red de sinergías, y por eso tenemos que estar informados para intentar estar en la misma corriente que esa red conformada por todas esas personas que deciden movilizarse y apoyar a Anonymous. No buscamos confrontación, por eso escribimos esta explicación pública de los hechos: porque no tenemos ninguna manera de contacto privado y porque antes de contactar con nosotros han comenzado a atacarnos. Por ello no publicaremos pruebas ni datos de los que sospechamos implicados.

4 Responses to Suplantando Anons…

  1. Desde la lejania dice:

    A ver 28 y el que ha escrito esas lineas. Primero de todo, desde la lejanía cuando coreáis los ataques, por ejemplo de lulzecporfugal, aplaudís todo lo que han echo cuando lo único que hacen es poner unas tablas de una base de datos y parte de código html de otras paginas. Cuando ela pagina es de un
    pueblecillo de Portugal.

    En cambio cuando se trata de trabajos de anonymous que tienen que ver con España ponéis mil escusas, que si solo ataca a un partido, que si los escoltas no se que, que no se ha discutido en asamblea, etc. A este paso no os gustara por que el que lo ha echo escribe con faltas de ortografía.

    La impresión es que si no lo hacéis vosotros o no estáis de acuerdo o intentáis por todos los medios desmarcaros. Mas parece una rabieta de niños que de gente que se supone con años y digamos algo de cultura. a la, no te ajunto, como no lo e echo yo, no eres mi amigo!!!

    Así no me extraña que el movimiento en España este tan divido.

    Si no os gusta no me parece bien que echéis mierda contra compañeros.Os calláis y así ganamos todos. Y si decís algo que sea a titulo individual, no intentéis ser la VOZ única y autorizada del colectivo.

    a ver si lo que pasa es que la policía esta detrás de vosotros y os queréis desmarcaros de todas las acciones.

  2. Desde la cercanía dice:

    Hay una fina línea entre provocar y aburrir. La cruzasteis hace tiempo y ahora podríamos decir que vuestra ingeniería social comienza a llegar a niveles de chiste de Eugenio: “Saben aquel que diu… el movimiento estaba tan dividido que ayudó a provocar la primera revolución mundial”. XD

    “Os calláis y así ganamos todos”
    XD
    Creo que alguien no ha hecho los deberes sobre los pilares fundamentales de Anonymous… ¿libertad de expresión? nah…

    A ver si lo que pasa es que vosotros sois la policía… ;)

  3. Anónimo dice:

    Estoy de acuerdo con el segundo comentario el posteado a las 9:28, se os ve de lejos que tratais de hacer un #Anonymouscoleguis que si no os apoyan no sois colegas, no digo que no este de acuerdo en muchas cosas que haceis, pero me quitais las ganas de apoyaros. Estais dando imagen de ninyatos que solo sabeis postear noticias y links para daros mas por enterados. Lo unico que habeis podido hacer es una quedada el dia del debate, que eso es mas sencillo que una paperstorm y encima os cagais patas abajo porque os piden los DNI la policia, ahora vais de foragidos, o que? Arriesgando vuestra libertad por ir a una quedada? Al margen de eso que mas habeis hecho???? postear 2000 links???? Bueno, si, ya se que mas habeis hecho, un video poniendo a caldo a otros Anonymous porque no os siguen o no os veis lo suficientemente buenos para seguirlos o apoyarlos a ellos, os habeis pasado en el video con un miembro, y se nota de lejos que es un arrebato de celos porque a lo mejor no se la pudo beneficiar, si no, explicarme el tema de ese video.

    Asi que mejor seguir vuestro camino de popularidad y estrellato, eso es lo que queremos los demas, que seais los mas famosos y populares, asi podremos trabajar los demas en paz.

  4. Anónimo dice:

    Perdon, rectifico, me referia al comentario de Desde la cercania dice, a las 7.32
    Espero que quede claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: