Defaces de Anonymous como parte de la #Op20N

Durante la mañana de hoy miércoles 16, a cuatro días de las elecciones generales, un mensaje de Anonymous aparecía en la web del PPC como si de una notícia más de la campaña se tratara.

Bajo el título “No queremos políticos corruptos, no queremos partidos corruptos” una vez más Anonymous ha defendido la transparencia política y ha insistido en no votar a partidos mayoritarios, mencionando a Zapatero, Rubalcaba, Rajoy, Duran y Cayo. Además ha criticado la situación de España, definiéndola como “paraíso para los imputados y para hacerse rico con la política”. Aunque no lo hemos podido constatar, algunos medios aseguran que el comunicado también incluía enlaces a documentos con supuestas pruebas de corrupción política, y ya para concluir el anuncio de próximos ataques (concretamente a CiU, IU y UPyD).

Sí sabemos que esto ha durado hasta las 12 horas del mediodía, y a partir de entonces el sitio del PPC redireccionaba a una página inexistente de YouTube. Más tarde, intentando acceder al “post” de Anonymous, aparecía el mensaje “Aunque parezca mentira, este error no es culpa del Partido Socialista”.

Y efectivamente el ataque a la web de CiU se confirma hacia las 20h., donde vemos que elegantemente se ha colado una nota de Anonymous: “Somos Anonymous. Se lo advertimos, cuanto mas ignoreis al pueblo, mas dificil os vamos a poner las cosas. NO PARTIDOS CORRUPTOS http://pastebin.com/jsTfLXfY

6 Responses to Defaces de Anonymous como parte de la #Op20N

  1. Anónimo dice:

    thumbs up!!

  2. Qué hace ahí IU y UPyD? Ahora váis a sabotear los pocos minoritarios con posibilidades de derrotar el bipartidismo?

  3. Suerte dice:

    Deface y publicacion de datos de CIU, 20N

    nuevo ataque, donde publican datos de una presunta financiacion de CIU y un hackeo:

    http://academiatv.es/noticia.php?id=4119

  4. Pingback: #Op20N: #Anonymous suma y sigue y… ¡no para! « Anonymous Action

  5. Anonimo dice:

    Fuera IU y UPyD también voto nulo o minoritarios de verdad no neoliberales no más polítiqueo corrupto por favor gracias anonymous tienes representación mundial por hacer la mejor labor socio-cultural-educativa del mundo, gracias por luchar contra la corrupción y los chantajistas monetarios, QUE NO QUE NO QUE NO NOS REPRESENTAN QUE NO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: