El escándalo del Partido Popular en #Alcoy y la filtración de #Anonymous

Hace tan sólo unas horas podíamos observar un deface en la web del Partido Popular de Alcoy fruto del impago del gobierno valenciano al AFIEM (Asociación de Familiares para la Integración del Enfermo Mental) y en solidaridad con las protestas por este escándalo del gobierno del PP valenciano.

El Consell debe nada más y nada menos que 300.000 euros a dicha organización la cual ya no puede seguir adelante; a causa de ello, centenares de personas con enfermedades mentales crónicas se han visto privadas de la atención diaria necesaria y los empleados se han visto de pronto en la cola del paro.

Desde Anonymous denunciamos esta falta de compromiso y responsabilidad por parte del Partido Popular y esperamos que rectifiquen antes de que hagamos esta noticia más pública de lo que ya es; a punto de entrar en el gobierno de España en una de las peores épocas de la democracia española sólo le falta nadar en un mar de escándalos para terminar de hundirse sin apenas haber tocado el agua. La sociedad ha aprendido ya a levantar la voz, y es cuestión de tiempo que aprenda a defender con los dientes lo que le pertenece. Por lo que a nosotros respecta, movemos la información a la velocidad de la luz y podemos montaros una protesta en la puerta de vuestra casa en el momento menos pensado. Ándense con ojo, estamos justo detrás de ustedes.

Por otro lado cabe destacar la filtración de la empresa Gerens Hill Internacional hecha pública esta tarde con motivo de la decisión de que supervise las contratas de los nuevos hospitales siendo como es ésta una empresa asesora de constructoras cuando es la Consejería de Sanidad quien debe responsabilizarse de ello, en un claro atentado más a la sanidad pública de este país. Así que quien quiera entretenerse con la base de datos de dicha empresa, que juegue… filtración aquí. Dejen de jugar con los ciudadanos, que ellos pueden llegar a comprender que seguirán viviendo sin ustedes, pero ustedes saben que sin ellos no son nadie. Están todos advertidos.

We are Anonymous
We are Legion
We do not forgive
We do not forget
EXPECT US.

18 Responses to El escándalo del Partido Popular en #Alcoy y la filtración de #Anonymous

  1. Pingback: Web del PP de Alcoy hackeada por Anonymous y filtracion Gerens Hill

  2. Pingback: El escándalo del Partido Popular en #Alcoy y la filtración de #Anonymous | Indignacion | Scoop.it

  3. anonimous dice:

    Sois una panda de maricones incapaz de dar la cara, por eso os escondeis detras de una mascara, como los hijos de puta de los etarras de mierda. Por mi os podeis ir a tomar por culo pedazo de perroflautas vagos asquerosos.

    Ale, ahora a ver si conseguis hacer algo con esta IP y averiguar algo de mi, que ha sido desviada mas de cinco mil veces. muajajajajajajajaja

  4. anonimous dice:

    We are gays
    We are alone
    We do not fuck
    We do not anything

  5. Pingback: Web del PP de Alcoy hackeada por Anonymous y filtracion Gerens Hill | Noticias - d2.com.es

  6. PPsoe no olvidamos dice:

    Problem trolls?
    “anonimous”, exisitiendo google y wikipedia, cada vez que alguien recurre a la falacia adhominem Dios mata un gatito.
    Lee más.

    PD: tu IP es tan importante como el nivel tu opiniones. Es decir, cero.

  7. Darkspike dice:

    ¿Por qué llaman perroflautas o vagos a los que si hacen algo para mejorar la sociedad?

    Que les den a todos los egoístas neoliberales que prefieren el mundo hecho mierda gracias a su enriquecimiento. Tenéis un gran corazón.

    Si el mundo no está peor de lo que está es gracias a colectivos como Anonymous, 15M, personas inconformistas, voluntarios de la cruz roja, (…)

    Ahora a criticar mi comentario :D

  8. PPSOE NO OLVIDAMOS. dice:

    Ah! y se escribe “anonymous”, aunque claro, teniendo de presidenta en la Comunidad de Madrid a una tal “Desesperanza Aguirre” que no sabe escribir sin falta de ortografía… está tan frustrada esa mujer con su problema que castiga la educación pública con sus recortes, no para solucionar la crisis, no… sino para financiar la educación privada. Viva la desigualdad, gracias por votar por el cambio: retrocedemos.

  9. Zetaman dice:

    Don’t feed the troll

  10. aa dice:

    @anonimous, ¿en serio piensas que van a perder el tiempo en ir a por alguien como tú? jajajajajaja, pobre ignorante…

  11. Bohemio dice:

    El del primer comentario no debe de andar muy bien de la azotea… comparar a una pequeña banda terrorista y organizada que asesina, con un grupo gigante y descentralizado, de activistas pacíficos sin jerarquía; sin duda es ser todo un melón, digno de hacérselo ver ante un profesional.
    Deberías leer un poco, así sabrías el porqué la máscara.
    No te sientas tan perseguido, hombre, ya sabemos que tendrás manías persecutorias, pero dudo que a alguien le importe tu IP, gorila al teclado xD
    Se cree el ladrón que todos son de su condición…

    Es bueno que aparezcan sujetos ultraderechistas de estos, diciendo barbaridades, así se puede responder, que quede en ridículo, y que otros se aclaren respecto a Anonymous.
    Seguimos avanzando :)

  12. ... dice:

    PPSOE NO OLVIDAMOS@ ,En realidad, Desesperanza Aguirre se a subido el sueldo con el dinero de la educacion, parece k le es mas importante mantener su chalet que los niños estudien, pero amos, darle las gracias a Rockefeller y a los Rotchild, k son los que extorsionan (esto solo esta pasando en los paises que pertenecen a la Otan…G5……¬¬)

  13. Alan Moore dice:

    HAY PERSONAS POR DEFINIRLAS DE ALGUNA FORMA QUE NO SE PARAN A RECAPACITAR SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SUS PROPIOS ACTOS ESTE ES UN AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE POR EL MOTIVO QUE FUERA DECIDEN ABUSAR DE LA LIBERTAD QUE ESTE MEDIO LES OTORGA PARA EXPRESARSE Y DECIDEN AGRAVIAR Y VILIPENDIAR A NUESTRA ORGANIZACION Y LAS PERSONAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE LA FORMAMOS. DA IGUAL LA FORMA QUE ACCEDAS A ESTA PAGINA POR MUY SEGURO QUE TE SIENTAS TODOS SOMOS ANONIMOUS SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS SEGUIR SIENDOLO
    ¿DINOS AMIGO AUN LO QUIERES?

  14. yop dice:

    Vale… Hay hijos de puta que se cambian el IP 5000 veces y supongo q tbn borrarán sus registros. Alguien de annonymous sabe hacer eso? Xq sino apaga y vámonos…

  15. Anna dice:

    Creo que es muy importante la labor que haceis,por favor: no desfallezcais,seguir adelante.Hay que cambiar muchas cosas y entre todos lo lograremos.
    Un saludo.

  16. Muchas gracias por tu comentario Anna, hacemos lo que podemos ;)

    Saludos

  17. Jordi dice:

    Molta força i perceverança es el que esteu portan a terme, molts anims!!!! Una labor explendida….. Pero jo esti a l’espera de les declaracions de sr rubalcaba amb l’atemtat a madrid….. Vareu dir avants de fi d’any!!!!! ;)
    Jejjejjejjeje

    Anims bye!!!!

  18. gracias por existir gente con tan buen royo como vosotros, desde nuestros hogares nos dais fuerzas para resistir tanta injusticia, de verdad gracias, no estais solos, somos muchos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: