Porque hemos perdido la inocencia #28D

Buenas noches. A continuación os dejamos un comunicado que algunos grupos de Anon hemos elaborado. Sed libres de usar el comunicado como prefirais, si es para difundirlo en vuestro entorno sería un gesto de agradecimiento que apreciaríamos mucho.

Manteneos libres, informados y sed perversos y retorcidos.

Hola gentes del mundo, somos Anonymous.

Hace poco más de un año, Mohamed Bouazizi se prendió fuego a sí mismo en Túnez, en un acto reivindicativo a la par que dramático que le costo la vida. Desde entonces hemos asistido a una oleada de levantamientos civiles a lo largo y ancho del mundo. Tras la llamada «Primavera Árabe» llegó una oleada de insurgencia al sur de Europea, y llegó para no marcharse.

El 15 de mayo de 2011 tuvo lugar una manifestación, gestada en gran parte en la red, que fue todo un éxito en comparación con las previsiones. Pero también muchos sufrieron el azote de la violencia de Estado y eso abrió definitivamente los ojos a miles de personas. Hermanándonos con Tahrir y Syntagma, entre otros, la gente tomo las plazas y abrió un espacio de debate que sólo la censura más feroz podría atreverse a cerrar. Ahí empezo el denominado movimiento 15M.

Un movimiento dinámico y lleno de sinergias, abierto a multitud de sensibilidades que antes eran acalladas por los poderes fácticos; pero la gente repitió una vez más: hemos venido a las plazas para no marcharnos. Pero tambien es un movimiento que nos exige mucho emocionalmente y, siendo conscientes de ello la gente no pierde oportunidad de reivindicar todo lo que se pueda con una sonrisa en la cara.

Es por eso que nos alegra anunciar que el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, tendrá lugar en Madrid [y otras ciudades?] una de esas reivindicaciones que solo el movimiento 15M sabe gestar: una Cabalgata Indignada, propuesta de una asamblea barrial de Madrid.

Bajo el lema: «¡Porque hemos perdido la inocencia!» recordaremos en estas fechas festivas (para unos mas que para otros) cuáles son los dramas sociales que se esconden tras la crisis financiera y económica.

Anonymous como movimiento gestado desde la red, y siendo este su entorno básico para la difusión de sus ideales, también tenemos motivos para indignarnos. La censura en la red esta más presente que nunca: el bloqueo ilegal a Wikileaks, la audiencia de Manning despues de casi 2 años de prisión y posible tortura, la inminente amenaza de SOPA (Stop On-line Piracy Act) y la sorprendente aprobación de ACTA por un Consejo de la UE en la cual dicha legislación no constaba en el orden del día; por mencionar algunos.

Entendemos que aquellos que no quieren ver un cambio global creen que no ganaremos, que el miedo se apoderará de nuestros corazones y sentidos, pero al abrir nuestras mentes a un futuro mejor entrenamos nuestro cuerpo a seguir adelante. Con nosotros hubo y siguen habiendo personas que nos acampañan contra viento y marea, nos alientan frente al sudor, sangre y las lágrimas que derramamos y por ello no los dejaremos caer en vano. ¿Quiénes somos? Somos Tahrir, somos el 15M, somos el 99%…

El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
Esperádnos

Más info:


5 Responses to Porque hemos perdido la inocencia #28D

  1. Pingback: La Quinta Columna

  2. Pingback: Anonymous: ‘Porque hemos perdido la inocencia’ #28D - madrilonia | blog de noticias sobre madrid

  3. OLGA says:

    Hola, y que tal si se cargan algunas organizaciones taurinas, les bloquean, o donen su dinero a los niños y animales abandonados, a la gente que realmente lo necesita?? Tendrán apoyo de 72% de la población española que esta encontra de esta crualidad, y joderán un poquito a los ricos, que se creen estar por encima de las leyes de la naturaleza. Saludos.

  4. 1 says:

    !S!WCRTESTTEXTAREA000001!E!

Deja un comentario