2011 and 2012: We are /b/astards, not Terrorists

AnonymousAction

El año 2011 ha sido un año muy especial para los Anons y para la sociedad mundial en general. No vamos a enumerar nuestros logros, ni nuestros errores ni las detenciones sufridas. Este post va más allá que hacer un resumen de lo acontecido en 2011.

El sentido del blog es demostrar que seguimos actuando, ya sea en las calles o en la red. Y el año 2012 no será distinto. Nos empiezan algunos medios a demostrar que hablan sin sentido, haciendo afirmaciones fuera de lugar o sugiriendo cambios en nuestra estrategia para el año que viene. Anonymous siempre se ha guiado por la mente colmena, valor que seguiremos ejemplificando. Una colmena decidirá una acción y, si gusta, el resto les seguirá si es necesario. Pero desde luego no será una empresa de seguridad informática quien dicte nuestras futuras acciones. Demuestran soberbia e ignorancia si piensan que pueden decirnos qué podemos hacer o qué camino tomar.

No negamos que el escenario se ha recrudecido; que los cambios de gobierno traerán reformas procedimentales y estructurales que requerirán, por parte de Anonymous, acciones rápidas y efectivas; que si antes nos odiaban, ahora lo harán mucho más. Eso demuestra que somos una amenaza real para ellos: para los políticos, organismos y empresas de seguridad y toda aquella organización o colectivo que perjudica a los intereses del ciudadano. Sólo basta ver el plan de juego que han organizado estos meses: ACTA, SOPA, Ley Sinde, bloqueo a WikiLeaks, Bradley Manning etc. Recordamos que Anonymous es un movimiento que ante todo lucha por el Conocimiento Libre, la Libertad de Expresión e Información, a todos los niveles. Toda acción contraria a estos valores fundamentales del hombre los perseguiremos hasta la saciedad.

Somos el lóbulo frontal de Jack.

La censura en la red no la toleramos, ni el control y supervisión a cualquier nivel que pueda sufrir el ciudadano. El Gobierno de la Verdad ha hecho acto de presencia. Ya dijimos en su día que vivimos en un 1984 edulcorado; la ignorancia sigue imperando, sobre todo en la clase política. Nos dirán que 2+2 = 5. Que la neolengua es la realidad; que es mejor recortar en Investigación y Cultura, que evitar que los paraísos fiscales se eliminen. El yugo de Europa, la voluntad de EEUU y de cualquier gobierno represor nos perseguirá este año también. La hipocresía imperante del primer mundo se hará notar con toda su crudeza. El devenir es orwelliano, pues, sinceramente, los cerdos nos gobiernan.

Pero tenemos capacidad de maniobra; somos mutables, tanto en nuestros procedimientos como en nuestras ideas. No tenemos ideas fijas, como las tienen quienes nos criminalizan. Aprendemos a cada instante, por lo que este año hemos aprendido mucho. Vuestros actos son reactivos, lo cual quiere decir que siempre iremos por delante vuestra. Como el Conocimiento y la Imaginación. Nuestro límite es el cielo abierto, pues nunca decimos que algo es imposible.

Somos la potencia creadora de Jack.

En el año 2012, el Lulz persistirá alumbrando nuestro camino, en este mar de ignorancia que es el Mundo Real tm. Quienes crean lo contrario demuestran nuestra afirmación de que hay más ignorantes habitando el planeta. Por eso, para finalizar, os recordamos que seguiremos siendo lo que somos: Anons que luchan por un cambio en las mentes colectivas e individuales, guiados por el Lulz.

Somos la mala leche de Jack, unida como uno dividida entre zero.

Knowledge is Free
We are Anonymous
We are Legion
We do not Forgive
We do not Forget
Expect us, bitches

9 Responses to 2011 and 2012: We are /b/astards, not Terrorists

  1. delfina ruiz meca dice:

    somos, existimos, estamos, luchamos, resistimos..somos los de abajo, y vamos a por los de arriba..A por el 2012¡¡ feliz año

  2. Morwen dice:

    Gracias… necesitaba leer esto!

  3. Anónimo dice:

    cuanta razon! el proximo año va a ser mas duro y mas sofisticado; mas lulz. ahora el target son politicos, jefes de estado y antetodo los mercados.
    Happy lulzmax

  4. Anónimo dice:

    Genial!

  5. Anónimo dice:

    Muy buena entrada, compañeros!

    Aqui seguiremos, al pie de los cañones. Por el Lulz y la libertad.

  6. Azul dice:

    Anonymous seguirá EXISTIENDO y actuando ACTIVAMENTE; porque,sencillamente,HACE FALTA y es N E C E S A R I A su existencia. Muy feliz y positiva entrada de año 2012 a todos los defensores que apoyamos a Anonymous!!!.En ello estamos todos los que nos consideramos poseedores de un espiritu luchador y de unas causas y motivos suficientes para guerrear por ellos y sín desfallecer por el camino ; ) .

  7. miguel dice:

    disculpen pero ustedes fueron quienes ya sobrecargaron la pag de fb? verdad porqe nadie puede entrar :D bien hecho

  8. willians dice:

    Hola ANONIMOUS parte de lo expuesto antes, lineas arriba, hoy finales de enero del 2012 estaba cumplido desde la misma lucha hasta el abuso del poder por esos q dicen q son para we pero no. Desde algun lugar del mundo me identifico y uno a la legion, unidos todos divididos por cero, buscan manipular hasta lo que debemos conocer y dejarnos mudos, quieres ser MUDO? Abrid los ojos.

  9. 1 and 7=7 dice:

    !S!WCRTESTTEXTAREA000001!E!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: