#OpSinde iniciada

Hola Mundo, Somos Anonymous.

Ha finalizado 2011, un año lleno de luchas y triunfos. En este nuevo año, Anonymous continuará luchando, pues aún hay muchas injusticias contra las que debemos alzarnos. En múltiples países, los Gobiernos siguen intentando poner trabas a la libertad en Internet y como ya hemos dicho muchas veces… no lo vamos a consentir.

Nuestra vieja enemiga, la Ley Sinde, fue aprobada a finales de año y entrará en vigor en Marzo. Esta es la amenaza más grave contra la libertad del ciberespacio que se ha visto en España en los últimos años, y no es sino una respuesta de un gobierno débil a las demandas de EEUU para controlar Internet, que se ha revelado recientemente como un poderoso medio de lucha, capaz de sortear la censura, derribar dictaduras y hacer frente a grandes corporaciones.

Esto ya fue desvelado en su día por WikiLeaks (caso Cablegate) y se ha visto confirmado por la propuesta del ACTA contra la piratería en EEUU (más conocida como SOPA), una legislación similar que busca el control de los contenidos de todo tipo publicados en la Red.

Anonymous no olvida los ideales por los que lucha y este año que empieza no será diferente. La situación mundial es de continua vulneración de derechos fundamentales y la Cultura y el Conocimiento se ven amenazados continuamente… pues un pueblo ignorante es un pueblo dócil.

Tampoco debemos olvidarnos de Bradley Manning, por quien hemos participado en diversas protestas para conseguir que se le escuchara. Debemos continuar la lucha por él, ya que en febrero volverá a tenernos en vilo y Anonymous no abandona a ningún compañero de lucha a su suerte.

Por tanto, Anonymous seguirá removiendo las mentes de los ciudadanos. Sembraremos dudas, pues la duda nos hace existir. Las mentes inquietas son nuestra mejor arma contra el poder de la ignorancia.

Os iremos informando puntualmente de las novedades.

Los corruptos nos temen. Los honestos nos apoyan. Los heroicos se nos unen.

United as One, Divided by Zero.

Knowledge is Free
We are Anonymous
We do not Forgive
We do not Forget
Expect us

2 Responses to #OpSinde iniciada

  1. Azul dice:

    Asi…Así…!!!!.Como haceis vosotros…ES COMO SE ESCRIBE LA HISTORIA!!!. ; ) .

  2. Pingback: Operación Goya 2012 « Implosión por Succión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: