12F – Paperstorm #OpGoya

Saludos Anons :D Antes de que sea demasiado tarde, os ofrecemos algo de información para la Paperstorm del próximo 12 de Febrero, enmarcada dentro de la #OpGoya.

A continuación leereis algunos consejos de algunos anons que participaron en otras acciones similares. Si teneis cualquier duda, os ofrecemos la opción de comentar este post o la de mandarnos un mail.

Difundir el mensaje de la #OpGoya es igual o más importante que cualquier otra acción, por lo que os animamos a que participeis junto con nosotros y el resto de Anons, en esta acción.

Consejos para una Paperstorm

– Lo mejor es el pegamento en spray. 3M es una buena marca; elegid el Photo Mount fijo. Id en pequeños grupos, 3 como mínimo: uno con el pegamento, otro pegando carteles y otro vigilando. Este spray, como el de color, lleva una bola metálica en su interior para remover el contenido. Id con cuidado cuando lo agitéis.

 – Si en vez del spray que te recomendamos decides usar cola, puedes llevar un bote de Fairy relleno de cola -no hace falta meter la cola con jeringuilla, puedes quitarle el tapón. De esta manera no tienes que llevar un cubo y una escoba, y el bote de Fairy cabe fácilmente en un bolso o maleta. Con cola blanca diluida en agua y este sistema, puedes hacer maravillas. La cola la encontrarás en cualquier ferretería o tienda dedicada a la venta de material para bellas artes.

– Puedes usar celo; aunque es poco duradero, poco serio, lento de poner y facil de quitar, pero es mejor que nada :)

– La cinta americana de doble cara tambien es una buena opción; la pegas detrás del cartel en casa y cuando llegas a la calle solo tienes que retirar el protector para pegar el cartel, mas rápido y eficiente que el celo, implica menos peso que otros medios, pero mas trabajo en casa.

– Además de pegar carteles puedes utilizar directamente un spray para pintar el mensaje que quieras transmitir. Es importante que no dañes edificios históricos ni tiendas de autónomos que no tienen culpa alguna. Lo mejor es usar como lienzo los paneles publicitarios. Somos libres de transmitir información, pero no somos unos irresponsables que atentan contra la cultura o dañan a inocentes.
– Si de pronto la policía te está pisando los talones, intenta entrar en agún lugar. Un bar es lo ideal, pues un portal cualquiera no lo encontrarás abierto. En un lugar privado no pueden detenerte.
– Nunca viene mal usar una contraseña para avisar de que viene la policía. “Policía” o “agua” es a día de hoy algo muy cantoso; ponle imaginación.
– En la ciudad el mejor color para el camuflaje es el negro, y las mejores horas para pasar inadvertido son las de la noche. Siempre es mejor ir con ropa más arreglada que dejada, pues parece que la policía decide quién es delincuente o no según sus ropajes.

– Si vas a imprimir muchos carteles, te recomendamos que te pases primero por las copisterías que suele haber cerca de las universidades; por lo general las fotocopias en blanco y negro te saldrán mas baratas ahí (unos 3 cts/copia) que imprimiendo directamente en casa.

– Si quieres hacer tus diseños propios no olvides poner links con webs donde el receptor del mensaje pueda buscar más información.

– En 4Walled teneis a vuestra disposición muchos diseños; si dominais alguna herramienta de diseño gráfico sed libres de modificar lo que querais para adaptar mejor vuestro mensaje.

– Se recomienda utilizar el blanco y negro, como también utilizar fondo blanco, para gastar la menos tinta posible, en caso de que decidáis imprimirlos en casa.

¿Qué poner en los carteles?

En el Flickr creado para tal acción, puedes ver unos ejemplos de carteles para utilizar en la paperstorm. No olvides utilizar los hashtags utilizados en twitter para la difusión. Estos son, #OpSinde, #OpGoya, #SindeGate.

Encontrarás información de la #OpGoya junto aquí. Difunde la dirección del wordpress y utiliza la información que encuentres dentro de estos links, para realizar tus carteles. Sé creativo y sobretodo IMPROVISA.

No insultes en el texto que escribas; Anonymous se caracteriza por su saber estar, lo cual no implica un poco de trolleo, pero siempre sin entrar en el terreno personal. Es mejor ceñirse a lo importante: Información clara y concisa.

Nos vemos el próximos 12 de Febrero.

Saludos, Anónimos ;)

Links de interés:

PsicópatasCorp

4Walled

OpGoya

2 Responses to 12F – Paperstorm #OpGoya

  1. anonamp dice:

    el 12 o el 19

  2. Anónimo dice:

    El 12 la paperstorm, el 19 la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: