Comunicado

Tras la entrevista a supuestos anons por parte de El País publicada ayer Domingo 5 de Febrero del 2012, desde Anonymous Action y AnonWorld nos vemos en la obligación de desvincularnos de dichas declaraciones por atacar directamente el trabajo de todos y todas.

Una vez más se nos intenta criminalizar desde los mass media y es por ello que queremos señalar la falta de rigor periodístico en este artículo y la manipulación que se pretende confundiendo al lector.

Las diferentes Operaciones de Anonymous no se las puede atribuir un solo sujeto pues no serían operaciones secundadas por las colmenas, por lo que lo que se dice en esta entrevista es falso, siendo el DOX un trabajo conjunto de las diferentes colmenas que cohabitan en España. Esta entrevista y estas declaraciones por parte de supuestos anons no son más que un intento de desviar lo importante del asunto: este DOX se anunció hace meses y forma parte de la ya conocida Operación Sinde en la que el 100% de Anonymous españoles, como toda la comunidad internacional, apoya y secunda por atentar contra nuestros principios fundamentales: la libertad en la red, la libertad de expresión y la libertad de información.

Los egos son inconcebibles en el seno de Anonymous y nos reiteramos en informar a los ciudadanos y a las ciudadanas que todo lo que se dice en dicho artículo solo es la voz de dos individuos y que en ningún caso son representantes del sentir común de todos y todas nosotras.

En cuanto a las opiniones sobre la “violencia” de la filtración de datos, sabed que muchos de ellos están al alcance de todos y por medios legales en la red. ¿Solo por buscarlos, encontrarlos y recopilarlos todos en un documento Anonymous se convierte en la “kale borroka” de la red como se lee en El País?

Recordemos que la policía ya desmontó la cúpula de Anonymous hace meses. ¿Por qué entonces siguen desarrollándose ops, filtraciones y defaces con total normalidad? Es simple: perseguís a una idea pero solo podéis arrestar a las personas.

“Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable.” – John F. Kennedy.

Unidos como uno, divididos por cero.

Somos Anonymous
Somos Legion
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperadnos

4 Responses to Comunicado

  1. Anónimo dice:

    Lo de la publicidad en un blog que supuestamente es de lucha desinteresada.,.. no lo veo.

  2. juan dice:

    Excelente trabajo,

    Os dejo esto quiza os interrese,
    http://tinyurl.com/7fulzvz

    siento que lo tenga ke remitir por aki. Borrarlo.

    Gracias
    Atentamente

  3. Pingback: Sobre las detenciones en España y los Mass Media « Anonymous Action

  4. Pingback: secret info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: