La extradición de #Assange: hora de volver a las armas

La Corte Suprema del Reino Unido ha fallado en favor de la extradición a Suecia de Julian Assange, acusado de cometer unos supuestos delitos sexuales que pretenden servir de distracción a los hechos verdaderamente importantes: la última filtración de WikiLeaks y las entrevistas realizadas por Assange desde su nuevo programa en RT a las grandes figuras sociopolíticas de nuestros tiempos. Este circo sirve también para manchar la imagen de alguien que, de ser visto como un héroe, resultará prácticamente intocable, lo que supondría un crecimiento considerable de WikiLeaks y, con dicho portal, el de un sinfín de filtraciones de cables diplomáticos que ponen encima de la mesa todo lo que nuestros gobiernos nos han estado ocultando en unos tiempos en lo que saben que el más pequeño dato puede desencadenar una gran revolución.

Es importante recordar que las denuncias por abuso sexual hacia Julian Assange nunca tuvieron demasiado sentido. La primera denuncia que Assange la despertó preparado para acostarse con ella, incitándola a ello; horas antes, aquella misma noche, ambas partes afirman haber mantenido relaciones sexuales consentidas y, durante varios días más, siguieron viviendo bajo el mismo techo. La segunda le acusa de haber mantenido relaciones sin preservativo, pero no de haberla forzado; básicamente le acusa de haber hecho algo a lo que ella podría perfectamente haberse negado, pero no lo hizo. En uno y otro caso las acusaciones no son claras y han ido siendo modificadas con el paso del tiempo, además de coincidir con una alerta que Assange recibió días antes de que se estaba buscando el modo de llevarle a los tribunales. Desde Suecia, Assange está a un paso de la extradición a los Estados Unidos de América, donde no puede esperarle una suerte mucho mejor que la de Bradley Manning quien después de 2 años sigue encarcelado sin haber sido sometido a juicio, acusado de filtrar gran parte del contenido de Cablegate.

Por la libre circulación de la información que posibilita el Librepensar, por la Verdad y por la Justicia, desde Anonymous llamamos a todos los ciudadanos a tomar la calle para protestar ante semejante violación de nuestros derechos y para pedir la libertad de quien nos ha abierto el camino a nuestras tan amadas revoluciones. No olvidemos a quienes nos han dado las alas.

WikiLeaks nos abrió el camino, es hora de devolver el favor: esta tarde a las 20:00h. toma la plaza principal de tu ciudad y reclama Justicia.

¡Libertad para Julian Assange!
¡Libertad para Bradley Manning!

#FreeAssange #LibertadAssange #WikiLeaks #Rally4JA #ProtectAssange #UKSC

2 Responses to La extradición de #Assange: hora de volver a las armas

  1. Pingback: Anonymous y Operation #Assange… | tapanco

  2. Reblogged this on Anonymous Costa Rica and commented:
    La extradición de #Assange: hora de volver a las armas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: