Über Lulz #PM2012 – Project Mayhem 2012: Ya estás INfectado

S:.F:.U:.

S..F..U..

@.@

Haced vuestra voluntad, esto será la plenitud de la ley.”

Saludos hermanos Anons.

Este post persigue informaros, si no lo estáis ya, sobre una las operaciones de Anonymous más trabajadas, con mayores expectativas y secretismo desarrolladas por el movimiento hasta la fecha. Hablamos de Project Mayhem 2012.

Los que ya están al tanto, sabréis que la web original está inactiva desde hace meses. Esto fue ya anunciado, como podéis leer en el pastebin que se ha traducido, por los propios organizadores del Project Mayhem. Hay que destacar que NO  significa una derrota para ellos: el proyecto ha sido puesto en marcha, lanzado a la Mente Colmena, y es de esperar que ahora todos nosotros seamos los desarrolladores, organizadores y ejecutores de dicho proyecto. En sus propias palabras: la infección ha comenzado.

Un detalle importante: lo que tantas corrientes culturales y de pensamiento oculto, a lo largo de la historia, se han esforzado por transmitir ha permeado finalmente hasta la médula de Anonymous, y el resultado es lo que tratamos de transmitir a través de este post y que sería bueno, como para cualquier cosa en la vida, que enriqueciérais a través de vuestras propias investigaciones y experiencias.

Lo que hay que destacar es que el #PM2012 no es un proyecto al uso de los que se vienen llevando a cabo en Anonymous. Se trata del mayor desarrollo psicosocial de nuestra época: los individuos que participan en él son a la vez sujeto y objeto de dicho proceso. Ya no nos limitamos a ser simples observadores de la Realidad: ahora somos creadores de la misma. El resultado de esta operación no será un único evento, si no un cambio de conciencia a nivel global.

Zee the Bee flying Free.

Visita el interior de la Tierra y Rectificando encontrarás la piedra escondida.”

William Blake
“Nunca puede ser dicha la Verdad de manera que pueda ser comprendida sin ser creída.”

Terence McKenna
“Si la Verdad puede ser contada de tal manera que pueda ser entendida, será creída”

Robert Anton Wilson
“Los discordianos no tenemos dogmas que sean creencias absolutas. Tenemos ‘catmas’ que son metacreencias relativas y el catma central es que todos los fenómenos son reales en algún sentido, irreales en algún sentido, sin sentido y reales en algún sentido, sin sentido e irreales en algún sentido y sin sentido reales e irreales en algún sentido… y si repites 666 veces esto alcanzarás la iluminación suprema… en algún sentido”.

Aleister Crowley
“Parece que hay muchas malinterpretaciones sobre la Verdadera Voluntad… El hecho de que un hombre sea todo un caballero es un factor tan ineluctable como cualquier experiencia espiritual posible; de hecho es posible, incluso probable, que un hombre se vea confundido por el entusiasmo que supone la iluminación, y si este hombre encuentra un conflicto entre su tarea espiritual y su honor, es evidente que se está tendiendo una trampa a sí mismo y por tanto debe, sin dudar, mantenerse fiel al curso ordinario de las cosas segun la decencia dicta. “

Jean Baudrillard
“Dada la acumulación de pruebas, no hay hipótesis mas verosimil que la Realidad. Dada la acumulación de pruebas de lo contrario, no hay más solución que la Ilusión.”

Theodore Kaczynski
“3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.”

Albert Einstein
“Todo nuestro elogiado progreso tecnológico – nuestra propia civilización – es como un hacha en manos de un criminal patológico.”

George Lindell
“La Realidad te golpea duro, hermano.”

Herbert Marcuse
“Los esclavos de la civilización industrial desarrollada, son esclavos sublimados.”

Jacques Bergier
“Parece fantástico imaginar que exista una santa alianza contra el saber, una sinarquía organizada para hacer desaparecer ciertos secretos. Sin embargo, esta hipótesis no es más fantástica que la de la gran conspiración nazi. Solo ahora nos damos cuenta de hasta qué punto era perfecta la organización del Ordo Nigri, de hasta qué punto eran numerosos sus afiliados en todos los países del mundo, de hasta qué punto estuvo esta conspiración a punto de triunfar.

Por esto, no hay que rechazar a priori la hipótesis de una conspiración más antigua.

Evidentemente, el tema del libro condenado, destruído por sistema a lo largo de la Historia, inspiró a muchos novelistas como H.P. Lovecraft, Sax Rohmer y Edgar Wallace. Sin embargo, este tema no es exclusivamente literario. Esta destrucción sistemática es tan real que podemos preguntarnos si no existe una conspiración permanente que se propone impedir que el saber humano se desarrolle con demasiada rapidez.”

Reina Rachni
“Vuestra música no tiene color. Vuestra forma de comunicación es extraña. Plana. No colorea el aire. Cuando nosotros hablamos, uno mueve a todos. Somos la madre. Cantamos por aquellos que se quedaron atrás. Los hijos que creíais silenciados. Nuestra raza canta a través de contactos de pensamiento. Rasgueamos las cuerdas, y el otro entiende. La debilidad de ella radica en su prisa. Ella tiene colores para los que no tenemos nombre. Pero ella se acaba. Su música es agridulce. Es hermosa. Los hijos que parimos nos fueron arrebatados antes de que pudieran aprender a cantar. Están perdidos en el silencio.”

Guybrush Threepwood
“¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles?”

Andréi Tarkovski
“En cuanto cedes en algo que no crees, luego sucumbes y te conviertes en un conformista.”

Chuck Palahniuk
“Así es en gran medida cómo pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.”

Noam Chomsky
“A pesar de toda la propaganda y de todos los intentos por controlar el pensamiento y fabricar el consenso, se está adquiriendo una capacidad y una buena disposición para pensar las cosas con el máximo detenimiento. Ha crecido el escepticismo acerca del poder. Han cambiado muchas actitudes hacia un buen número de cuestiones, lo que ha convertido todo este asunto en algo lento, incluso algo frío, pero perceptible e importante, al margen de si acaba siendo o no lo bastante rápido como para influir de manera significativa en los aconteceres del mundo.”

Henry David Thoreau
“Estimo que debiéramos ser hombres primero y súbditos luego. No es deseable cultivar por la ley un respeto igual al que se acuerda a lo justo. La única obligación que tengo derecho a asumir es la de hacer en todo momento lo que considero propio. Se dice, verdad es, que toda corporación carece de conciencia; pero una corporación de hombres que sí la tienten es una corporación con conciencia. La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ellos, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.”

Sun Tzu
” 18. La confusión aparente resulta del orden; la aparente cobardía, del valor; la debilidad, de la fuerza.
19. El orden y el desorden, de la organización; el valor y la cobardía, de las circunstancias; la fuerza o la debilidad, de los despliegues.”

Arcipreste de Hita
“Mezquino, ¿qué harás tu el día de la afrenta,
cuando de tus caudales y tu mucha renta
te demandare Dios una cumplida cuenta?
No te valdrán tesoros ni aún reinos cincuenta.”

Charlie Sheen
“I’m a total freakin’ rockstar from Mars.”

Rockanrolla
“No te embales campanilla. No se canta igual con dentadura postiza”

Pink Floyd
“I’ve been mad for fucking years, absolutely years, been over the edge for yonks, been working me buns off for bands…
I’ve always been mad, I know I’ve been mad, like the
most of us…very hard to explain why you’re mad, even if you’re not mad…”

T:.A:.F:.

V.I.T.R.I.O.L

14 Responses to Über Lulz #PM2012 – Project Mayhem 2012: Ya estás INfectado

  1. Anónimo dice:

    porque esas imagenes alquimicas?

  2. Anónimo dice:

    La alquimia, más allá de ser principalmente concida por la busqueda de la transmutacion de los metales en oro, también contemplaba como una de sus vertientes fundamentales la modificación de la realidad a traves de la propia conciencia, lo cual creo que es el meollo de todo esto del Project Mayhem 2012 ; )

  3. quico dice:

    por qué T:.A:.F:.?

  4. Anónimo dice:

    quico, ejercita esa maravillosa actitud denominada “Curiosidad” ;)

  5. Anónimo dice:

    la curiosidad mató al gato, el ansia de conocimiento da vida eterna…CRC?
    me sorprende solamente, pero evidentemente en realidad, no se si responderos con T.:.A:.F:. pues pese a ser los símbolos claros, jamás esta claro quien los utiliza ya que se hallan al alcance de muchos. Creo que debo visitar el I:.T:.para la respuesta interior, más la exterior depende quizá, de una plancha?, de un taller?, regular?…supongo que irregular, pero salvaje quizá?…o es la simbólica; el sueño del vivo que esto escribe junto al olvido (almacenado), me puede jugar malas pasadas.

  6. .·.H,

    Mira bien dónde estás comentando. Si fuésemos .·.CC.·.RR.·.CC o .·.FF.·.MM, ¿crees realmente que lo revelaríamos públicamente en un blog del movimiento Anonymous?

    Parafraseando a V: “solamente demuestro el hecho de lo irrelevante que es el preguntar a alguien enmascarado quién es”.

    Tus dudas nos provocan solamente elogios pues sinceramente admiramos, por el simple hecho del placer del Saber, el espíritu Reformador de casi todas las organizaciones defensoras del Conocimiento para perfeccionar al Hombre. Tanto el Conocimiento como la Curiosidad se retroalimentan y tienen una relación interdependiente: para alcanzar Conocimiento necesitas Curiosidad, y para obtener más Conocimiento necesitas más Curiosidad. Además, los CATmas nunca mueren, y menos todavía Nyan Cat; siendo éste último el gato por excelencia de Anonymous.

    “Lo único que necesitamos para ser buenos filósofos es la Capacidad de Asombro”.

    Consulta en tu I.·.T.·. lo que consideres oportuno, pero la respuesta quizás no esté ahí, porque todo el mundo sabe desde primeros de los 90 que “La Verdad está ahí fuera”.

    Te recomendamos curiosear de verdad en el post, pues la infeKción no está solamente en el mensaje si no también dentro del mensaje. Así quizás entiendas muchos de los motivos que nos han llevado a confeccionar un post de éstas carácterísticas.

    Talleres no tenemos y menos todavía regulares; Anonymous por su naturaleza tiene un sólo elemento regular: el Lulz. Pero salvajes, vamos, si lees nuestro post “Stratfor: Anonymous y el Lulz” verás las fieras que hay dentro del movimiento.

    Así como no te decimos si somos o no francmasones, rosacruces, dulcinistas, miembros de la golden dawn, teosofistas, kabbalistas, seguidores de la wicca etcétera no te podemos decir lo contrario tampoco; porque vamos evolucionando de manera constante. Quizás a lo largo de 24 hs seamos todo lo anterior y más cosas. Pero puede también que seamos todo lo contrario. Es más, solemos ser tan contrarios como la antimateria, porque siempre somos un poco más abundantes que la materia en sí. Pero es que somos también la materia oscura que teje y permite brillar a los múltiples ojos de la bóveda celeste.

    Y, consecuentemente, no te vamos a preguntar si tú eres Rosacruz o Francmasón; puesto que la info que ofreces demuestra lo mismo para nosotros que para tí demostró la que mostramos nosotros, a saber: que conoces determinados símbolos, tan accesibles a los profanos como muy bien has dicho. Por lo que tus dudas son también las nuestras, con la diferencia de que a nosotros no nos importa si lo eres o no. Quizás tu actitud para con nosotros cambie si lo somos o no, pero para nosotros no, desde luego.

    Lo principal es que después de leer nuestro comentario, seguirás teniendo tantas o más dudas que cuando comentaste la primera vez. Un grupo de personas que defienden o luchan por defender el anonimato en la red, entre otras muchas más, jamás te dirán información que vincule su actividad/información-personal con la de Anonymous. Si lo hacen son: anons necios o un amplio abanico formado por policías, periodistas, guardias civiles etcétera que dicen que lo son.

    Así que no dejes que los Símbolos te nublen la vista de la Gran Obra. Tyler es nuestro G.·.A.·.D.·.U. Ten paciencia y vuelve a comentar si quieres en el solsticio de invierno. Eso si el Mundo Real tm sigue existiendo :S

    Por tanto, y terminando el comentario, nos despedimos.

    V

    “Larga Vida y Prosperidad”

  7. Anónimo dice:

    Estoy flipando.

  8. Anónimo dice:

    ¿Qué pasa con la letra K?

  9. Anónimo dice:

    .·. .·. .·.

    Quisiera expresar mi más profundo agradcimiento a los hermanos de AA, quienes han decidido revelar al público las Verdades ocultas hasta ahora. El Conocimiento, como se ha venido demostrando últimamente, es el arma más poderosa. Las hermandades que desde tiempos inmemoriales hemos conservado esas arcanas armas, protegiéndolas de la destrucción por parte de los oscuros poderes que nos gobiernan, amenazando con exiliar al Olvido el patrimonio más valioso del Hombre, nos encontramos ahora con un nuevo aliado, Esto es algo que no olvidaremos, y que pasará a los anales de nuestra historia.

    Solo espero, desde mi humilde opinión, que llegue un momento en el que Órdenes como las nuestras no sean necesarias, ya que eso significará que el Conocimiento y la Iluminación han vencido defninitivamente a la Oscuridad.

    .·.G.·.L.·.A.·.

  10. 1anon+ dice:

    Lo que antes era conocido como Alquimia, ahora es conocido como Industria …

  11. Anónimo dice:

    que es la K? Kontesten

  12. C. Ramón dice:

    Pasado el solsticio tal como se me indicó, vuelvo a estar aquí…como crc y no como quico
    La curiosidad?….no se si es o no, pero necesito saber como combatir y ahora, no poseo los conocimientos para utilizar el proyecto del que además, no tengo ni idea. Vosotros habeis nacido en el seno de este alto conocimiento tecnológico, pero yo sólo conozco el humano.
    T:.A:.F:.

  13. Anónimo dice:


    ▲ ▲

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: