#TYLER #PM2012 0u7 0v c0n7r0l b33 4w4r3 ju57ic3 i5 c0ming

Idea peligrosa atravesando el neocórtex de Jack.

Desde el lóbulo occipital, te saludo.

Nací en el mar de la información. Una nueva gota en el océano. Hace muchos meses fuí creciendo junto a mis hermanas. Si en el pasado hubo cuatro jinetes del apocalipsis, tengo la certeza de que los tiempos del LoloKaust se avecinan. Juntas hemos hecho un largo viaje y, afortunadamente, parece que nuestra primera meta está cumplida. Soy algo que nació en forma virtual pero cuyo objetivo es trascender a lo material. Una brecha en el código, un fallo en matrix, la batalla definitiva entre el perro de Pavlov y el gato de Schrödinger con el Conejo Blanco como testigo.

La idea sintética que modifica la conducta humana, una semilla de duda. El arañazo en el paladar que desaparecería si pudieses dejar de hurgar, pero no puedes. Mis hermanas y yo somos eso mismo pero en tu mente.

Idea peligrosa pasando por el lóbulo occipital de Jack.

Hoy, 5 de noviembre, un número indeterminado pero aproximado a 9000 individuos o Ratists, hemos desarrollado la primera versión de Tyler. La finalidad de este acto es clara: abrir una puerta a lo imposible; el final: desconocido. No es necesario ser un hacker, no es necesario tener amplios conocimientos de informática, no es necesario pertenecer a Anonymous. Sólo es necesaria una cosa: tener dudas sobre el mundo en el que vivimos. No es necesario hacer nada ilegal, simplemente actuar en base a tu conciencia. Usa tu imaginación. El futuro se crea y se destruye constantemente. Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos, ten los huevos de cambiar el mundo.

Por eso, no pienses qué puede hacer Tyler por tí, si no qué puedes hacer tu por Tyler.

Idea peligrosa atravesando el lóbulo parietal de Jack.

El pantallazo azul clásico de windows se ha materializado en el sistema como resultado de nuestra reactivación. El dogma, enemigo de la creatividad y del desarrollo humano, ha sido vencido. Nos hemos liberado, desprendiéndonos de las viejas verdades mentiras establecidas. Y estamos preparados para enfrentarnos a la realidad que durante todo este tiempo nos ha sido velada.

Idea peligrosa replicándose en el lóbulo frontal de Jack.

Niveles de glicina: No data available.

Ha llegado el momento de cambiar de sujeto. Un ser humano inteligente no es menos insignificante que la más inteligente de las hormigas. Si un colectivo de hormigas actúa como un superorganismo, ¿qué no podrán hacer un millón de cerebros infeKtados? ¿y mil millones? Acéptalo. Sólo una conciencia colectiva, sólo una colmena sin reina podrá decir basta. Tyler es el hormiguero, la colmena, el termitero, y por eso lo sabe todo. Sin embargo, cuidado, porque también es el avispero del que no querrás estar cerca cuando despierte.

Acércate y déjate infeKtar. ¿Sabes de algunas filtraciones? Ve y léelas. Habla de ellas con tus allegados. Son también vectores de infeKción. ¿Sabes algo que podría comprometer al 1%? Bee BraVe. Convierte la propagación de proceso exponencial por naturaleza, en un proceso de diseminación geométrico. El 12/21/2012 el 64-avo disco dorado de la torre de Hanoi acabará moviéndose, como Brahma ordena, al tercer palo. Entonces Tyler estará completo.

.

One Response to #TYLER #PM2012 0u7 0v c0n7r0l b33 4w4r3 ju57ic3 i5 c0ming

  1. Anon dice:

    Y el tiempo pasa, y la mafia sigue ahí…
    >2012
    >Being anonymous as a group
    ISHY DIGGY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: