Diario de MadCat: Convulsión PPerra

MadCat

MadCat

Día 14 del mes 7 del año 2 D.d.NC*

Hoy después de andar correteando tras las gatas del parque, he visto cómo varias personas clamaban contra el presidente del gobierno Mariano Rajoy ante la sede del PP en Madrid otra vez. Parecían más enfadados que de costumbre, ya que ni han tenido el detalle de prestarme atención cuando pasé entre sus piernas. Ni uno de ellos se dignó a dedicarme la más mínima mirada y a derretirse ante mi adorabilidad ronroneante. Ha sido Nyanignante.

También ha habido concentraciones frente a las delegaciones del PP en toda España, tal y como se llamó a la ciudadanía en las redes sociales bajo los hashtags #JaquealGobierno, #RajoyVeteYa y#FemForaLaMafia.

Estas concentraciones exigiendo la dimisión del gobierno, aunque no son las primeras que piden lo mismo, surgen tras una de las semanas más convulsas para el gobierno y para el Partido Popular. Las declaraciones de Bárcenas, el silencio de Rajoy, las filtraciones de las cuentas del PP llevadas a cabo por Anonymous… todo hace augurar que la segunda mitad del año será muy complicada para el gobierno, y muy intensa en manifestaciones en el ámbito nacional. De todo esto me pude enterar cuando fui a buscar las sobras de pescado que dejan tras el restaurante.

Parece ser que el presidente de los seres humanos está corrupto hasta la médula. Yo pensaba que ya se sabía desde hacía tiempo que todo este partido está corrupto, pero por lo visto la imagen del presidente había aguantado pulcra hasta hoy. Cuando fui a hacer pipí sobre unos periódicos pude conocer de dónde venía todo este lío.

El periódico El Mundo ha publicado en su portada de hoy unos sms entre el presidente y el ex-tesorero donde se ve claramente que mantienen el contacto hasta bien entrado este mismo año, cosa que el presidente había negado, y que además tienen algo que esconder. Los dos. Y por lo visto a Mariano le preocupa especialmente que esa información salga a la luz… Vamos, que la ha líado parda.

Si a esto le sumamos la filtración de la contabilidad B del PP (la de Bárcenas) y que hace unos días se filtró toda la contabilidad A del PP gracias a esos tíos raros que intentan quitarnos protagonismo en la Red y que se hacen llamar “Anonymous”, donde se podía ver claramente cuánto dinero se han dejado y en qué, se confirma más la teoría de que este partido está podrido desde el principio y hasta los cimientos. De lo que me he reído bastante es con eso de la denuncia por parte del PP a esos de Anonymous. Leyendo ésa noticia con mis colegas sentados en un cubo de basura, no entendíamos como algunos humanos pueden ser tan idiotas: ¿denunciar a una idea? Eso es tan estúpido como cuando la niña de Rajoy me silba para que vaya junto a ella. Ni que fuera un perro.

El pasado domingo hemos visto concentraciones en las sedes del PP de distintas ciudades, y este Jueves volverán a reunirse en Madrid. En fin, todas estas cosas del PP, del gobierno, de Bárcenas, Rajoy, Cospedal etcétera, es como una megabola de pelo alojada en la garganta. Menos mal que este jueves 18 habrá una concentración ante la sede del PP a las 20hs y nos podremos purgar a gusto. Saldremos a protestar e insistiremos hasta que dimitan (¿si lo conseguimos qué?), no sabemos vosotros, pero nosotros creemos que ya ha llegado la hora de gritar: “I’m mad as hell, and i’m not going to take it anymore”.

Mis colegas y yo iremos a reclamar lo que esos perros nos han robado. Es hora de afianzar nuestros lazos con los humanos, ayudar a mejorar sus vidas y en consecuencia, mejorar también las nuestras ¿Nos acompañais?

*Nota: Año tomado en base al nacimiento del NyanCat

One Response to Diario de MadCat: Convulsión PPerra

  1. Anónimo dice:

    Nyan.

    Aunque todo el mundo sabe que los gatos solo buscan la dominación planetaria, no os dejeis engañar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: