#OpNewBlood: ¡Vuelve la mejor guía de Anonymous!

¡PARA TI, QUE ERES UN NEWFAG!

Your mind is working at its best when you’re being paranoid. You explore every avenue and possibility of your situation at high speed with total clarity.
Banksy

Idea peligrosa 5 sorteando las cámaras de vigilancia…

Bienvenido a nuestra guía, ciudadano.

Si algo caracteriza a Anonymous, es su eterna evolución, y como tal se reinventa a sí mismo a cada momento que pasa. Las ideas en constante ebullición requieren de medios para materializarse e interconectarse, y por ello es necesario empujar a aquellas personas al abismo de herramientas que pueden emplear para la consecución de sus sueños, y echen un primer vistazo a un mundo lleno de posibilidades donde el único límite se encuentra en las mentes de cada uno de nosotros. ¡Dadle a un hombre una máscara y será él mismo!, dijo una vez un hombre con rostro quien sabía de lo que hablaba.

La #OpNewBlood, una operación tan eterna en Anonymous como su propia esencia, se mantiene en constante mutación y es un primer encuentro con todo aquello que te va a permitir forjar tu camino entre los numerosos obstáculos que intentan que tus ideas no progresen. También te guiará cuando te encuentres ligeramente perdido.

Pero no nos malinterpretéis: esta guía no es la panacea, pues no solucionará nada para siempre. Es un primer enfrentamiento para aquellas personas no acostumbradas a sortear de manera sencilla ciertas barreras. Lo mejor que puedes hacer es desconfiar, incluso de lo que te digamos aquí. Si haces ése ejercicio y analizas juiciosamente lo que decimos, tanto en este post como en el documento en sí y el resto de lo que te rodea, habrás recorrido la mitad del camino. Pero atención: el miedo, la incredulidad, el odio y la ira, el lado oscuro ellos son. Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Mejor no hacer nada que hacer chapuzas que comprometan a tu entorno y a tu propia seguridad. Si te atreves a dar el paso, ponte el full equip y recuerda que ahí fuera hay armas capaz de hacerte añicos. Pero al menos no salgas desnudo.

La idea peligrosa en su infinita replicación, asciende sin temor a quemarse, porque cuando se llega al vacío, no hay Luz que nos queme porque nos convertimos en la Luz.

>> OpNewBlood! La más mejor y genial y única maravillosa guía para principiantes ¡Para ti, que eres un newfag! << DESCÁRGATELA!!!1

Copia, replica, imprime, fotocopia, reparte, difunde. La evolución natural de la imprenta es la acción.

El Conocimiento SIEMPRE será Libre
Somos Anonymous, bitches
No perdonamos, motherfuckers
No olvidamos, niggas
Expect us, always!

5 Responses to #OpNewBlood: ¡Vuelve la mejor guía de Anonymous!

  1. Anonymous dice:

    Buenas.
    Revisando vuestro? pdf he visto algo que recordé haber leído hace tiempo. Hushmail no es seguro, cumple las leyes de EEUU, no solo las de Canada.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Hushmail#Compromises_to_email_privacy
    http://www.wired.com/threatlevel/2007/11/hushmail-to-war/

    Por lo demás, muy interesante. Gracias por hacer lo que haceis.

  2. Muchas gracias, Anonymous. Es relevante que se hagan estos apuntes… Lo cierto es que con el apartado del correo es con el que tuvimos más pegas, ya que en el momento en que usas un servidor externo difícilmente puedes garantizar la seguridad de tus mensajes. Por otro lado, la opción de explicar cómo hacer un servidor propio (con blackberry pi, por ejemplo), nos pareció que quedaba grande para lo que representa realmente la “OpNewBlood”, y ya existen numerosos manuales en la Red de cómo hacerlo. Es un tema complicado… Sin embargo debe quedar claro esto que apuntas: que hushmail, como muchos otros, no es la panacea.

  3. Pingback: Sé un Héroe | Anonymous Action

  4. ArrGhh dice:

    GUAPOS!!

  5. S31k37su dice:

    Recomiendame un ordenador, equipo y procesadores al nivel de la accion a percutir por favor. Esperenme muy pronto estare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: