UGT Madrid “acojonada” por las filtraciones

  • Cortan el tráfico a Internet de todos los ordenadores de la UGT de Madrid tras conocerse la incursión de @La9deAnon.
  • La amante del secretario general, José Ricardo Martínez, ex patinadora de Al Campo.

El pasado lunes abríamos nuestra editorial con una información que ha levantado ampollas en la UGT de Madrid. Gracias a las declaraciones de uno de sus trabajadores, conocimos que su secretario general, José Ricardo Martínez, goza de un sueldo de más 3.000 euros mensuales, con dietas y gastos aparte, dedicados a no escatimar en lujos: compras en el Corte Inglés, festines en el restaurante ‘Jorge’, chófer privado… Y como no podía ser de otra manera, hicimos pública toda la información.

Todo estos estos datos los conocíamos al mismo tiempo que se hacía público que el sindicato estaba llevando a cabo un ERE que se ha saldado con los puestos de más de 34 trabajadores (más de 97 si sumamos el ERE anterior y los contratos que no fueron renovados a lo largo de este año). Cosa que no resulta curiosa si tenemos en cuenta que su secretario general, el del chófer y las putas,  es un buen amigo de Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE. Curioso es que sea uno de los sindicatos que encabezan la huelga indefinida de los barrenderos y jardineros de la Comunidad de Madrid en protesta por, precisamente, un ERE que se va a saldar con el puesto de unos mil trabajadores.

Pues bien, tenemos más novedades.

Para empezar, habréis comprobado que José Ricardo Martínez ya no llega en su coche con chófer privado al trabajo. No, ahora este le deja al final de la calle Clara del Rey y desde ahí baja andando hasta la Avenida América, cuidando mucho de su imagen (tiene que bajar las calorías que se gana en el restaurante ‘Jorge’ y, por supuesto, aparentar austeridad). Sin embargo, a los trabajadores les dijeron que este “servicio” había sido suprimido al resultar un gasto inútil. El sualdazo no se lo bajan porque José Ricardo Martínez asegura tener dificultades para llegar a fin de mes: sacar a sus hijos del colegio Arturo Soria sería herejía, y privar a su amante de sus caprichos multimillonarios supondría que ya nadie fingiría amarle.

He aquí, una vez más, las declaraciones de un ciudadano anónimo:

El subnormal de José Ricardo Martínez, porque no se le puede llamar de otra forma, se esconde para usar el coche de UGT MADRID y su chófer. Ya no está en la Avenida de América, se baja andando 10 minutos al final de la calle Clara del Rey y allí le deja o espera al chófer en el coche de UGT. Se supone que lo habían suprimido por ser un gasto inútil y no justificado, especialmente cuando dices que haces un ERE porque la UGT MADRID está en quiebra técnica y lleva sin pagar a los trabajadores dos meses y la paga extra.

Otra anécdota: su amante y miembro de la Comisión Ejecutiva de UGT MADRID, es conocida porque su profesión anterior a la de “sindicalista” era la de patinadora en Alcampo (trabajadores que con patines atendían de forma rápida a clientes, cajeras, etc.), su marido es policía (creo que local) y desde que entró en la Comisión Ejecutiva de UGT MADRID ha mejorado ostensiblemente: se compró hace poco un BMW grande (berlina) tapizado en cuero blanco, de lo mejorcito. Si no sabíamos qué había hecho José Ricardo Martínez con el dinero que cobraba por acudir al Consejo de Caja Madrid, ya vamos teniendo una idea.

Pero hay más. Está lo que algunos no pueden probar y que ellos saben bien que desde Anonymous podemos robar… si es que no lo hemos hecho ya: las pruebas.

Todo lo que digo en la carta es lo que pienso y la dificultad es probar algunas sospechas (que el José Ricardo Martínez se ha quedado con dinero y que cargas sus compras a UGT no lo podría probar, los trabajadores que llevan la contabilidad no testificarían).

Sabemos de primera mano que nada más se conoció la publicación del anterior post los nervios empezaron a aflorar en la Avenida América. Cuando llegó la noticia de la incursión de @La9deAnon, directamente se acojonaron: caparon el acceso a la Red de todos los ordenadores y empezó a haber un movimiento feroz vía smartphones preguntando aquí y allá, enviando DM’s en Twitter, realizando llamadas. Y sin perder el tiempo, bajaron a la comisaría a presentar una denuncia por, y atención: robo de datos de facturación. He aquí lo que les preocupa que se conozca. ¡Y ojo! No los datos de facturación de la propia UGT Madrid, sino los de la empresa Conforsa…

He indagado y sé que trabajan con UGT MADRID. Les encargan trabajos para el Plan Director (programa que firma UGT, CCOO y CEIM con la Comunidad de Madrid) y les encargan formación (Programa Formación). En el Registro Mercantil aparece con domicilio en Alcalá de Henares y sus socios/administradores no localizo que sean de UGT (un tal Jose Luis Cuesta). Con esta empresa habló José Ricardo Martínez para que le diera trabajo a la mujer de Tamame (Secretario General de la FSP-UGT de Madrid) y luego se lo cargan a la Unión. No sé si la han contratado (estaba en los Centros Integrados de Empleo que UGT tenía firmado con la Comunidad de Madrid y llevan sin trabajo al menos año y medio porque la Comunidad no renovó el programa).

¿Sabéis qué esconden? “ψ(`∇´)ψ

5 Responses to UGT Madrid “acojonada” por las filtraciones

  1. Pingback: UGT Madrid “acojonada” por las filtraciones | Anonymous Action | Verdades que ofenden..

  2. laostiaputa dice:

    No solo deberíais investigar esto. También podríais investigar a Ugt y al Csif-Csit del Museo Nacional del Prado.

  3. constanzabaquero dice:

    Bien chicos¡¡¡¡¡¡¡

  4. josema dice:

    animo anonymous!!!!!!!!! buen trabajo

  5. Libertad dice:

    El colegio donde lleva sus hijos, es un colegio privado y, a mayor abundamiento, amedranta a sus empleados e incluso los despide, además de cometer un buen número de irregularidades. Se pueden consultar, entre otros enlaces, aquí

    http://www.colegioarturosoria.net
    http://www.colegioarturosoria.net/foro/index.php
    http://www.colegioarturosoria.info
    http://www.rankia.com/foros/empresas/temas/2306245-compre-participaciones-colegio-arturo-soria

    Por supuesto, Ricardo bien callado ante todas esas tropelías, si despiden, que despiden, eso no va con él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: