Los compañeros de @La9deAnon visitan la Cámara de Comercio de Valencia

Este mediodía @La9deAnon publicaba el siguiente tuit:

Y es que tras conocerse la condena contra Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón que abrió un aeropuerto para las personas y no para los aviones que alberga una estatua de él mismo de 300 mil euros, de 4 años de prisión por haber defraudado casi 700.000 euros a Hacienda entre 1999 y 2003, no va a ser destituido de su cargo como secretario general de la Cámara de Comercio, puesto por el que cobra 90.000 euros al año sin firma ni poderes, ya que los cedió a petición de la Cámara. Tampoco dejará su puesto como miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, vinculado con el otro, donde aunque no tiene retribución cobra 300 euros netos por reunión.

Según la presidenta de la institución, Dolores Guillamón, propietaria del hotel Doña Lola en el que compareció ayer Fabra en rueda de prensa, “los delitos fiscales son un asunto que se refiere al ámbito de su economía particular, en una época en la que no trabajaba en la Cámara y que no ha afectado a la actividad de la misma”. Cabe destacar aquí que la Cámara de Comercio es un organismo privado, pero que recibe sueldo público, por lo que creemos que en algo sí que le afecta. Aún así, ni ella ni la dirección del Consejo Nacional de Cámaras, Luis Teruel, ven causas objetivas para la destitución de Carlos Fabra. Sobre si la Cámara de Comercio sufraga alguno de los servicios de escolta o chófer de Carlos Fabra, Lolita ha indicado que no sabe nada.

La Cámara de Comercio de Castellón es un organismo con un déficit presupuestario en 2014 de 1.697.824 euros, dedicado a prestar servicios a las empresas donde se representan, promocionan y defienden los intereses generales del comercio, la industria, la navegación y los bolsillos de sus empleados, chupando del dinero que nos roban con los impuestos.

Así que lulz.

One Response to Los compañeros de @La9deAnon visitan la Cámara de Comercio de Valencia

  1. Pingback: Corrupción castellana bajo el nombre de Juan Antonio Martín Mesonero | Anonymous Action

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: