Corrupción castellana bajo el nombre de Juan Antonio Martín Mesonero

Y volvieron a la carga.

Cierto es que con este panorama no hay por dónde empezar, que no quiere decir otra cosa que “queda mucho por hacer”, pero hay ritmos que es complicado seguir. Sin embargo, @La9deAnon parece gozar de una buena organización. Después de tomarla con el Cámara de Comercio de Valencia y su actitud chulesca hacia la ciudadanía manteniendo al señor Carlos Fabra, decidieron pasarse a visitar la web de Gerionte Technology.

Gerionte Technology es una empresa de Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y la patronal Confaes, José Luis Martín Aguado y Andrés Montejo García, a la que la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León acaba de concederle más de 550.000 euros a través de subvenciones. Un poco raro, ¿no? Pero “lo mejor” es que todo este dinero no ha debido servir para nada porque acaban de presentar un ERE a 6 trabajadores. ¿O será que el dinero iba a parar a otro sitio…? No seamos mal pensados, que España es un país honrado. Centrémonos en los hechos.

  • Fundó la empresa en 2007 cuando accedió a la presidencia de la patronal y estaba a punto de dar el salto a la Cámara.
  • Sus socios no son unos cualquiera: Martín Aguado y Montejo García son también sus socios en la Cámara de Comercio de Salamanca y la patronal Confaes (¿tráfico de influencias, tal vez?).
  • Este no ha sido el único dinero que ha recibido Mesonero: ya ha recibido más de 450.000 euros.

A nosotros también nos huele raro. Cuanto menos, estos datos dan luz verde para utilizar su web como espacio de difusión, y por lo visto, también reclutamiento ;)

 

Y hoy, parece que la cosa sigue sin funcionar…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: