Burlas despiadadas contra ideas ingeniosas: con los bastardos han topado

Oh dear! Oh dear! I shall be too late!— White Rabbit.

Entre el caos informático (¿o queríamos decir “informativo”?), los hechos se suceden superpuestos. El tiempo lineal es una quimera cristiana que no guarda sentido alguno con la realidad. Y menos cuando quieres seguir el ritmo de @La9deAnon.

UGT, por ejemplo, está de racha. Los hechos no se han sucedido en el tiempo: el sindicato está podrido. Las cosas no han ido ocurriendo, siempre estuvieron ahí. Siempre fue así. Es de esta manera, y no puede ser de otra que no sea esta. Nosotros denunciamos en su día la corrupción de UGT Asturias, y pasamos verdaderos momentos de lulz denunciando excesos de UGT Madrid (con quienes, por cierto, seguimos teniendo algunos asuntos pendientes en algún pendrive temporalmente extraviado por unos dementes que seguro que no son del Partido Popular). Pero lo mejor es que unidos como uno y divididos por cero, las hostias les cayeron de por todos los lados. ¡Y esta vez no iba a ser menos!

UGT Andalucía no está pasando por su mejor momento: haciendo lo mismo que llevaban haciendo toda la vida, de pronto no dejan de ser acosados por paparazzi: sus acciones cotidianas se han vuelto sumamente interesantes para los medios tradicionales que hasta ahora hicieron caso omiso de estos excesos. Y como la fama idiotiza a cualquiera, no han podido evitar hacer el ridículo.

Para los que no estéis muy enterados, UGT está sufriendo numerosas filtraciones. Algunas no son nuevas, y otras consisten en declaraciones de sus empleados, pero se tropiezan con las páginas de los periódicos a cada paso. En Andalucía llevan ya un buen camino recorrido porque la prensa de derechas sin 15M se quedó sin qué criticar, pero eso ahora no importa.

Miembro de UGT tratando de hacer un borrado de los ficheros.

Esta instantánea fue tomada a escondidas mientras uno de los miembros de UGT-A trataba de poner en marcha el plan súper secreto ideado por uno de sus compañero: hacer desaparecer las cuentas de los recursos de formación para no poder mostrar la facturación donde se refleja la malversación de los fondos. Y es más, ¡podrían también decir que algún afiliado las robó con maldad y alevosía para poder inculparles de algo que no es real! Porque claro, ellos no guardan los originales…

Nos explicamos: han borrado las pruebas. Los datos no se pueden borrar sin más, para eso se tendría que robar la base de datos de la aplicación, y en cualquier caso los datos no se roban sino que se copian. Pero ellos han denunciado que les han robado esas cuentas y que ya no las tienen. Y para cubrirse las espaldas, han dicho que lo han hecho para manipularlos, para así poder decir cuando sean filtrados que eso no es así, pero sin aportar ninguna prueba que lo avale. Y así se han convertido en el hazmereír de esta temporada.

Este es el portal del Instituto para la Formación y el Empleo que utilizan para quedarse con los fondos de formación tomada por nuestros compañeros de la novena compañía:

Y como nuestros chicos están que “pueden con todo” últimamente, pues de paso, ayer, acompañaron a los manifestantes que acudieron a protestar ante al Parlament de Catalunya (donde, por cierto, ¡los iaioflautas nos han dado una gran lección a todos!) con unas cuantas acciones más…

…sin olvidar a los olvidados por este sistema fascista y criminal:

4 Responses to Burlas despiadadas contra ideas ingeniosas: con los bastardos han topado

  1. la de cosas que yo contaria de ugt!!

  2. Felipe dice:

    Buenos dias, soy periodista, y estoy interesado en obtener información de la UGT en Asturias.
    Mi cuenta de correo es

    globalmediacomunica@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: