#RodeaElCongreso: manifestaciones dentro y fuera de la Red

Anonymous lanza su mensaje de apoyo a través de Intereconomía

Desde un puesto privilegiado en el hotel Palace, ayer @La9deAnon rendía su homenaje a la convocatoria ‘Rodea el Congreso’ infiltrándose en la web de Intereconomía para dar su mensaje.

Haciendo uso de fragmentos del Manifiesto Hacker y la Declaración de Independencia del Ciberespacio, los guerreros de la 9ª hicieron hincapié en la dictadura en la que nos encontramos, acompañados del vídeo de Anonymous “es la hora” que tan bien retrata en imágenes los últimos años de dolor e injusticias sufridas en nuestro país.

Agradecemos profundamente al Grupo Intereconomía su colaboración desinteresada en este #RodeaElCongreso #14D de 2013 (pulsando en la imagen te recomendarán una acción importante).

Pulsando en la “acción importante”, ibas al Palace:

El temor pudo con vosotros, y todo cuanto se os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Ahora somos nosotros los que os estamos observando a vosotros, desde una lujosa suite del Palace.

Y mientras la marcha iba cogiendo nuevos tintes, ellos iban configurando otro devenir desde sus teclados.

Empezaron los problemas, y empezaron a filtrar “algo de información curiosa” que la policía tiene en la Red, como colaboraciones entre Microsoft y la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) con respecto a mails de hotmail…

…e información sobre las herramientas que utilizan para su posterior análisis.

Mientras, en las calles…

Ayer se convocó una marcha para rodear el Congreso de los Diputados manifestando el profundo rechazo que la sociedad española siente hacia la mal llamada “Ley de Seguridad Ciudadana”, cuyo único fin es blindar a los criminales que están en este gobierno, como en su oposición, del sistema democrático por los que los ciudadanos claman.

Miles de vecinos de Madrid salieron a la calle, con miedo, para defender los derechos de todos nosotros, con plena conciencia de a qué vamos a enfrentarnos. No siguieron ningún camino preestablecido, y no obedecieron las órdenes de los policías que defienden esta dictadura sin cuestionarla. Desarmados, se negaron a ceder el espacio ganado a los antidisturbios, que cargaron con porras y balas de goma. Unos pocos se defieron, la mayoría simplemente ejerció la desobediencia civil manteniéndose en las calles, aguantando estoicamente los golpes y los disparos.

Estos hechos dentro de poco serán completamente impunes. Imaginad hasta qué punto, si hoy ya no son condenados. Las imágenes tomadas a los policías que a patadas y puñetazos reducen a manifestantes previamente aislados, única prueba de su delito ante su falta de identificación, estarán penadas. Ellos seguirán con los pasamontañas bajo los cascos blandiendo las porras, mientras los manifestantes con caretas de Anonymous serán considerados terroristas.

En este país, los gobernantes son criminales reconocidos. En este país, la oposición pacta con estes criminales las leyes más delicadas en privado. En este país, la ley está redactada por todos estos mafiosos para defender sus propios intereses de la ciudadanía. No existe la democracia. En este país, la policía es el instrumento de represión que proteger a los terroristas encargados de distribuir el dinero que generamos con nuestros impuestos llenándose sus bolsillos privados, sin cuentas transparentes. Este país vive una dictadura.

La lucha es el único camino.

FUCK DA POLICE!

2 Responses to #RodeaElCongreso: manifestaciones dentro y fuera de la Red

  1. ernes404 dice:

    La captura del informe de Microsoft denota (en su fondo) que sale de fuentes de la propia policía lo que hace aumentar las incógnitas sobre ese grupo de hackers de Anonymous. O se infiltran donde les apetece o están dentro y no necesitan hacerlo. Interesante de cualquier manera.

  2. Anónimo dice:

    Parece que no se les escapa una… Eso, desde luego, dice mucho de sus principios. Por lo que parece, los daños que pueden provocar son mucho mayores de los que en realidad provocan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: