El Conocimiento Libre es TERRORISMO

def. de ciudadano -> 3. m. Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país.

Primera Ley de Celine -> La seguridad nacional es la principal causa de la inseguridad nacional.

Saludos ciudadanos,

¿O deberíamos decir “Saludos terroristas”? Porque sí, así es como llaman a cualquier ciudadano que defiende los pocos derechos que le quedan. Nos da igual que nos pongan ésa etiqueta. Como también que las fuerzas de seguridad del orden nos digan que incitamos a la multitud indeterminada o la violencia verbal. U otro acto que ellos consideren punible.

Nos la trae floja, la verdad.

No hemos escrito mensaje de despedida de 2013 porque no debemos olvidarlo. Estas fechas de consumo visceral, en los que muchas personas actúan cual buitres despedazando cadáveres, nos llevan a escribir este texto forjado en un año lleno de actos que merecen no ser olvidados no tanto ya por nosotros sino sobre todo por vosotros.

Sí, vosotros. Tú también, el que hace el pelota en la primera fila. Tú también, la que mira distraída por la ventana. Sí, vosotros, los del final, que pensáis que no os vemos. No debéis olvidar que:

1) Vivimos inmersos en un estado que es corrupto, miente, nos vigila perpetuamete, infringe desgracias a sus votantes y no votantes, y que nos llama terroristas cuando sentimos que debemos protestar y protestamos pacíficamente.

2) 2+2= 5. Sí, ésa es la ecuación que refleja lo que nos dicen. Una mentira que llega a las cotas de un axioma  absurdo. Es para llorar. O para reír, según se mire.

3) Leed, sí, pero leed lo que es necesario: textos como el Manifiesto de Unabomber (enlazado en la columna de la derecha); La cocina del anarquista, que independientemente de los fines que queráis conseguir es de obligada lectura por pura curiosidad; todo texto que encontréis de guerrilla urbana, engaño, guerra de guerrillas, magia (en todas sus facetas, incluyendo el escapismo y el ilusionismo); leed a Banksy y sus reflexiones; sacad jugo hasta de las obras más insospechadas, poniendo el acento sobre las más sospechosas.

4) Disfrutad, si podéis, leyendo todos esos textos.

5) Llorad cuando los demás rían. Y reíd cuando los demás lloren.

6) Sed el punto negro de día. Sed la luz cuando llegue la noche.

7) Aprended a disfrutar de vuestra locura.

Debemos recordar a David Hilbert y sus 23 problemas frente a los cuales las Matemáticas debían enfrentarse a primeros del s.XX si querían seguir estando vivas. No sabemos cuántos problemas tiene Anonymous tanto como grupo o como modo de acción. Puede que tengamos muchos o puede que no tengamos ninguno.

Nos importa bien poco lo que el gobierno piense, sepa o crea saber de nosotros. Y también nos importa poco lo que piensen nuestros detractores.

Desde hace dos años venimos diciendo que no somos terroristas. Ahora ya no nos importa lo que signifique ése concepto, pues es una suerte de concepto tan vacuo y lleno de tanta subjetividad que no le prestamos mucha importancia.

No somos terroristas, decíamos, pero tampoco nos molesta que nos lo llamen. Puede que lo seamos ahora. Puede también que lo hayamos sido desde el principio y no lo supiésemos. ¿Acaso importa? ¿Nos hemos comportado como terroristas al uso?

¿No?

¡Genial entonces! Eso quiere decir que hemos encontrado una nueva forma de terrorismo que no está mancillada por clichés de instituciones caducas y asquerosas.

¡Viva el Conocimiento como nueva forma de Terror!

Sapere aude, maricas!

Somos descendientes del gato de Cheshire y aparecemos y desaparecemos a voluntad. Somos terroristas, sí, porque amamos el Conocimiento Libre. Ahora y siempre.

Que os aproveche este texto, camaradas, compañeros… terroristas.

P.D.: En las manifiestaciones, el zippo no ha de dejarse encendido en cualquier lugar, sino bajo la rueda delantera izquierda de la lechera.

One Response to El Conocimiento Libre es TERRORISMO

  1. Martí Soucheiron Foj dice:

    Me deja intrigado el pd, un poco criptico, si es que el mensaje es para el publico no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: