#EnLaBuenaDirección: hacia campo abierto

Han empezado tiempos de tempestad. Se veían venir de lejos, pero ahora están encima. Hemos cambiado en el transcurso de este tiempo. Durante un momento hicimos que todo fuese posible, demostrándonos a nosotros mismos y al mundo entero que si queremos, sí se puede. Pero pronto empezamos a ver nubes oscuras en el horizonte, y es que aunque desde la inocencia y con las mejores intenciones, nos estábamos enfrentando a la mismísima Naturaleza: la del Leviatán.

No hay sobre la tierra quien se le parezca;
Animal hecho exento de temor.
Menosprecia toda cosa alta;
Es rey sobre todos los soberbios.

Y cuando vimos su rostro, se abrió un vacío en nuestro interior. El miedo es paralizante, pero los gritos infunden valor. Y entonces gritamos. Y el miedo empezó a cambiar de bando.

Y mientras nosotros llegábamos al nudo de esta aventura, quienes se autoproclamaron representantes de nuestra voluntad seguían sin comprender nada. A un universo de distancia, continúan sin entender. Con un abismo de por medio, siguen el transcurso de una vida paralela imponiéndose en la nuestra. Mediante el arte del engaño y la manipulación, prosiguen en su empeño de sembrar dolor, odio y discordia, para poder aprovechar el esperado momento del caos y dar un último golpe de gracia del que salir airosos con todas las riquezas que nosotros, en nuestro modesto mundo, hemos generado.

Pero las flechas vienen de distintos frentes, y a cada paso que damos están más cerca de llegar a campo abierto. Y están descuidando sus flancos. Y sino, observad como sigue el estado de sus webs:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: