Filtrada operación de cirugía plástica en el Gregorio Marañón al ministro Margallo, por @La9deAnon

El pasado fin de semana ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid (hospital público) un paciente “importante” bajo el epígrafe Paciente Protegido-Protegido.

Este paciente, que supuestamente iba a someterse a una operación quirúrgica rutinaria, fue curiosamente alojado en una zona cerrada y sin dotación (URPA), para lo que hay que pagar a un intensivista 24 horas extras de guardia y mover a personal de enfermería.

Curiosamente también, no fue operado en el quirófano de cirugía general y digestivo sino en el número dieciséis, destinado a cirugía plástica: la intervención, que oficialmente se realizaba a causa de una hernia abdominal, se trataba en realidad de una abdominoplastia (reducción de grasa en el abdomen), que no figura en la cartera de servicios sanitarios públicos y de la que ningún ciudadano “de bien”, que paga sus impuestos puntualmente, se puede beneficiar sin pagar por ella.

El Paciente Protegido-Protegido no era otro que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, de cuya operación se hacen ahora eco diversos medios de comunicación, pero sin mencionar en ningún caso en qué ha consistido y limitándose en todo momento a repetir que ha sido una “operación quirúrgica menor”.

Margallo se ha beneficiado de nuestros impuestos para un fin puramente estético que no es gratuito, un caso verdaderamente escandaloso si tenemos en cuenta la cantidad de personas que llevan meses y meses en listas de espera para poder ser operadas por cuestiones vitales.

La Nueve de Anonymous, entendiendo como nosotros que el derecho a la intimidad deja de ser legítimo cuando es utilizado para engañar y estafar a la gente, informó durante la tarde de ayer de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Esta mañana, la información ha continuado corriendo como la pólvora hasta convertirse en tendencia de Twitter en Madrid.

Que hablen las instituciones y traten de desmentir (si se atreven) “los bulos que corren por Internet”. Cuando volváis a ver al ministro, recordad que las diestas milagrosas no existen. Y cualquier duda que tengáis, hacédsela llegar a la Dra. Rosa Pérez Cano, Jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Gregorio Marañón. Sino, directamente al Director Médico, Dr. Eduardo Junco.

43 Responses to Filtrada operación de cirugía plástica en el Gregorio Marañón al ministro Margallo, por @La9deAnon

  1. Pingback: Filtrada operación de cirugía plástica en el Gregorio Marañón al ministro Margallo

  2. Me encanta, si los ciudadanos queremos toda esta gentuza de privilegiados no podrían tener ningún secreto y eso gracias a los funcionarios y gente que trabaja en los asuntos privados que tanto les gusta.

  3. kastle dice:

    Caradura…

  4. CAMINO VÁZQUEZ dice:

    VALIENTES HIJOS DE PUTA…. QUIEREN PRIVATIZAR LA SANIDAD, PERO SI ES PARA ELLOS QUE SEA PUBLICA!!!!!

  5. Nasho dice:

    Publica!!! que dices, para ellos la quieren gratis

  6. Pingback: Anónimo

  7. Anónimo dice:

    ABRA IDO A ABORTAR .

  8. María dice:

    Pero a estas alturas como pueden pasar estas cosas?

  9. Anónimo dice:

    ¿Qué clase de políticos tiene España?! Están igual o peor que los políticos corruptos de Sudamérica.

  10. Anónimo dice:

    Pruebas y al telediario por favor….

  11. Bea dice:

    Y a este que pasa, que no se le mete en la carcel por chorizo? Que pague los servicios hospitalarios, las operaciones y hasta la última aspirina.

  12. Pingback: Margallo s’opera el greix abdominal a compte dels contribuents | Independència Catalana

  13. QUE NOS DEN dice:

    ¿DE QUÉ OS QUEJAIS? ESTOS PERSONAJES TIENEN PATENTE DE CORSO Y SON CAPACES DE CUALQUIER COSA. SON ELEGIDOS ENTRE ELLOS PARA LLEVAR A CABO SU INTERPRETACIÓN PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS. NO LES IMPORTAMOS UN CARAJO, A LA VISTA ESTÁ. DESPUES LOS VOTAIS Y SEGUIREIS QUEJANDOSE

  14. anonimo Indignadisimo. dice:

    ¿SE PUEDE SER MAS SINVERGUENZA? Ojala le de una INFECCION que se retuerza del dolor y le de tanta fiebre que le mande al barrio de los callados. HDP.

  15. lolo dice:

    ¿Señor@s…hasta cuando les vamos a dejar hacer lo que quieran con nosotros?
    Ya esta bien!!!!!

  16. anonimo dice:

    Pruebas y q salga a la luz?

  17. Judejew dice:

    Las pruebas son los padres, y difamar es gratis.

  18. Pingback: Analizando la filtración de @La9deAnon sobre Margallo | Anonymous Action

  19. Anónimo dice:

    ¿Qué se puede esperar de la CLASE POLITICA?……

  20. Rafa Osuna dice:

    que queréis esta de puta madre y si no no votéis PPSOE……siempre tocando los cojones eso en las urnas se arregla un poquito…yo no se de verdad que queréis….

  21. Rafa Osuna dice:

    Cuando votáis PPSOE votáis eso…coño …hostia….

  22. Entérate coño!! del porcentaje de participación, para qué crees que sirve la financiación ilegal?
    Para comer cocos comprando a los medios con noticias amables con el partido, y para desalentar a los que están desencantados de este sistema electoral de mierda que tenemos. El que hayan ganado con mayoría absoluta es por manipular la mente de los obreros que quisieron castigar al Psoe y creyendo en las mentiras que dijeron durante su campaña y los que ni fueron a votar.

  23. Julio dice:

    Si Al Capone resucitara y viera a esta gent… se metia en un convento de frailes

  24. Aurelio Merino Legaspi dice:

    que pena y no se equivocaron pues le tenian que haber capado

  25. Julio dice:

    El verdadero problema es que, a pesar de que todas estas cosas no son nuevas (en Mallorca hace 30 años que duran) les siguen votando. Y no porque no se conozcan, pues están en boca de todos desde siempre (como las amiguitas de JC, con nombres y apellidos).
    Los culpables morales son los que votan al PP y le dan el poder sabiendo de antemano que son corruptos (lo han demostrado históricamente), defensores de las oligarquías económicas y mentirosos. ¿Cuándo han cumplido una promesa electoral?

  26. tauro dice:

    No teniamos que ir a votar a nadie, ni a unos ni a otros que son todos iguales, ninguno se pelea por el puesto para salvar al país sino para engordar su cartera y vivir bien a costa de los trabajadores que tenemos que sobrevivir con un sueldo de 1000 euros( el que llega a eso) y de ese sueldo pagar todos los impuestos que ellos no pagan. A veces es mejor no leer ni ver todas estas noticias porque cada vez te avergüenzas más de pertenecer a un país en el que todos son unos ladrones…….

  27. Anónimo dice:

    Pruebas y al juzgado.

  28. Pingback: Margallo s’opera el greix abdominal a compte dels contribuents

  29. jose dice:

    Vergonzoso y tiene que dimitir

  30. maría jesús dice:

    a mí to esto me parece mu raro, no creo que haya sido el ministro, debería ser alguien que se parecía a él, se va a arriesgar a montar todo este tinglado? ah, que se me olvidada, que los peperos como tienen mayoría absoluta se pasan por el forro de sus abdominales la ética, por cierto…. eso qué es, se preguntarán??????

  31. Anónimo dice:

    Para qué?? sirven de algo los comentarios……Ingenuos

  32. Pingback: La verdad sobre el caso Margallo: más allá de los tuits de @La9deAnon | Anonymous Action

  33. Pingback: Purga en la cúpula sanitaria madrileña, que también será encausada en los tribunales. Revista de Prensa LVDH « LA VOZ DEL HULP

  34. Pingback: La verdad sobre el caso Margallo: más allá de los tuits de @La9deAnon | The Fuckington Post

  35. Consuelo dice:

    Que se diga TODOS LOS DETALLES en los telediarios,periódicos,¡ES IMPOSIBLE AGUANTAR MAS!

  36. jose dice:

    yastá, ya tengo la solución, en las proximas elecciones se vota al psoe y se acabarán todas estos chanchullos.

  37. Josefa dice:

    Un saludo: De ser cierta esta noticia -personalmente si me lo creo-. No obstante, lo que no me creo es que, por el hecho de no votar a PP y a PSOE, y que votemos a otros como I.U. va a cambiar la situación ya que, es evidente que las organizaciones que tienen representación, cargos y privilegios en todo tipo de Instituciones, continuaran con sus privilegios. Desgraciadamente aquí es habitual el QUITATE TU QUE ME PONGO YO. Así que, las actuales formaciones políticas deben ser mayoritariamente rechazadas.
    Quienes realmente deseen un cambio real que suponga la erradicación de corruptos y privilegiados deberán currárselo y crear nuevas organizaciones y desde cero porque aquí está todo podrido.

  38. santy dice:

    ¿Alguien se cree que si hubiera voluntad y respeto por lo que significa LA DEMOCRACIA, no podríamos crear los medios necesarios para que nos representaran los mejores, y ademas la forma de comprobarlo en todos, sus movimientos?¿No podríamos crear leyes que disuadieran a quien tuviera la locura de saltárselas?, ¿No podríamos simplificar los gastos insostenibles y pesebristas de esta pseudopolítica actual? ¿ Nadie se pone a pensar en el derroche organizativo, las injusticias en el reparto de oportunidades duplo, triplo…etc, de funciones para solucionar problemas?, ¿Por qué seguimos alimentando a esta bicha que nos devora a todos y no hace felices ni a quienes más se benefician de ella?
    ¿Estamos locos, tontos o nos va la marcha?
    ¿Tenemos miedo a crear y creer en lo que soñemos?
    De la cultura obsoleta de “primero yo y después yo” a la de “primero todos nosotros”, en la que todos estaríamos servidos, felices y apoyados, hay un salto cuántico de conciencia en el que solo perderíamos nuestro temor.

  39. Hola, tengo varias pregunta que me gustaría me respondieras. Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia en el abdomen inferior, pero he leido en muchos sitios que las cicatrices pueden durar muchos años en desaparecer y que además que el abdomen se queda un poco deformado, que se nota se se hizo un cirgugia en ese sitio. No se si me explico. Cuanto pueden durar las cicatrices? ¿se nota mucho que se queda el abdomen deformado como dicen? yo tengo sobre peso y no me gustaria que se quedara la marca del corte mucho tiempo, ya que no se si ami me marido le agradará, Tambien he ledio en una pagina (Labdominoplastia.com) que los precios pueden ser entre 2500 y 10000 euros, pero si solo quiero reducir la grasa en la parte inferior del abdomen puede costar menos?

    Lo siento me he extendido mucho jeje, espero que pueda ayudarme. Muchas gracias !! :)

  40. Pregúntale al ministro Margallo, él precisamente de asuntos de grasa, abdominoplastia y precios lo sabe todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: