Atentado contra el futuro rey de España, Felipe VI

Se preve que el próximo jueves día 19 de junio de 2014, con motivo del acto de proclamación de felipe VI, tenga lugar un atentado anarquista contra el que sería el futuro rey de españa.

Un dispositivo de 4.000 agentes, mayoritariamente de la policía nacional pero también de la guardia civil, se desplegará por la capital española para tratar de evitar cualquier acto de sabotaje contra el todavía príncipe felipe de asturias. Unidades especiales de subsuelo, junto con los perros adistrados por los TEDAX en la detección de explosivos, han comenzado a rastrear el recorrido (desconocido por los civiles, ojo) por el que pasarán las grandes personalidades, que permanecerá custodiado por tiradores de élite.

Como se afanó en advertir el pasado jueves el director general de la policía, ignacio cosidó, a una semana exacta del acto: “El terrorismo anarquista se ha implantado en nuestro país y existen riesgos de que atentados como el de la basílica del pilar puedan repetirse. Es una prioridad para la policía”.

Con la ETA fuera de escena, y el comunismo socialmente condenado, el anarquismo es el nuevo fantasma que toma el relevo como amenaza a la seguridad nacional. Y a estas alturas… ¿no os preguntáis a qué se refieren exactamente cuando hablan de “seguridad nacional”?

No se refieren a nuestra seguridad.

Este país está pasando por momentos de inestabilidad social. Lo saben los de arriba, y lo sabemos los de abajo. Rajoy afirmaba el pasado 11 de junio que la ley de abdicación que impusieron desde su partido no está “reñida con las críticas”, pero que las encuestas indican que la mayoría de los españoles no cuestionan la monarquía parlamentaria sino que ven en ella “el mejor símbolo de la unidad y permanencia del estado” y la “mejor opción que garantiza la imparcialidad, la estabilidad política, la continuidad de las instituciones y, en definitiva, la convivencia en paz que es indispensable para el progreso y la prosperidad”.

Se apresuró en volver a vender la imagen que ya nos vendieron en 1981 con el otro golpe de estado: la única forma de mantener la paz social es abrazar el testamento de francisco franco, que ha de continuar en la forma de felipe de borbón. Cualquier otra cosa, es sinónimo de inseguridad, y así lo demostrarán con un atentado ficticio que no producirá más que daños que los materiales, pero que alertará del peligro de someter a votación la elección del jefe del estado y permanecer sin esta figura durante un tiempo.

¿O no…?

Nosotros, desde luego, no lo sabemos. Nuestra misión aquí ha sido llamar vuestra atención y jugar a los conspiradores con la única finalidad de haceros reflexionar ante cualquier cosa que pueda pasar. Probablemente este jueves no ocurra nada, pero no han mencionado la amenaza de atentados por parte de un “terrorismo anarquista” por casualidad.

En qué momento utilizarán su nuevo recurso para inculpar a personas inocentes es todavía un misterio.

Que no manchen el ideario utópico con sus mentiras.

Salud y anarquía.

3 Responses to Atentado contra el futuro rey de España, Felipe VI

  1. Pingback: Atentado contra el futuro rey de España

  2. Er Chavi dice:

    pues no se que pasara pero si sucediese algo, el que lo haga seguramente que le daran el mismo bombo que al de Kenedy recordandolo año tras año, y sabiendo como hactuan los Españoles lo pondran junto al dioni.. uno se pregunta la chorrada esa que dicen ¿Quien quiere ser un heroe y ser una leyenda? pero lo mejor es hacer las cosas legalmente. con paciencia para eso estamos en democracia

  3. Mendendez dice:

    No se donde nos llevará todo esto pero me da mucho que pensar que habia un libro que anunciaba ya en el 2007 la abdicacion del rey Juan Carlos y un proximo enfrentamiento cuando Felipe fuera rey
    http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/abdicaelreyjuancarlos.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: