Y mañana #19J… ‪#‎DaLaEspaldaaLaCorona

Con tantas medidas de seguridad parece complicado salir a demostrarle al nuevo rey que no es bienvenido, no sin tan siquiera haber consultado a la ciudadanía. Por eso, es momento de ser ingeniosos y trazar un plan más… visual. Y nos parece que, desde el G. I. L. A., han tenido una maravillosa idea:

Oye, ¿qué os parecería que el ‪#‎19J‬, día en el que coronan a Felipe Bi, nos presentásemos mucha gente en el recorrido y al paso de la comitiva, simplemente le diésemos la espalda? Sencillo, sin necesidad de parafernalias e imposible de parar por los cientos de policías que seguro que habrá… Y la foto en el New York Times puede ser la bomba jajaja.
La convocatoria podría llamarse algo así como ‪#‎DaLaEspaldaaLaCorona‬ :)

Así que vamos a mover el hashtag #‎DaLaEspaldaaLaCorona y, mañana, con nuestras mejores galas y una bonita bandera española para no levantar sospechas y poder evadir todos los controles de seguridad, vamos a acercarnos a primera fila de la calle Gran Vía a las 11:30h. Al paso del nuevo rey, bandera española al suelo, giro sobre nuestros pasos, y a demostrarle a Felipe que no es bienvenido.

No vayáis en grupos grandes, pero difundidlo y quedad con vuestros amigos. Será divertido.

Puedes compartir en Facebook: https://www.facebook.com/gila.grupodeintervencion/posts/466925753443248?fref=nf

3 Responses to Y mañana #19J… ‪#‎DaLaEspaldaaLaCorona

  1. Acabo de leer un comentario en una red social, que decía los siguiente: “en la cabalgata de los reyes de Navidad suele haber más gente en las calles de Madrid que en la coronación de Felipe Vi”. Esto es un reflejo de la ilusión que ha transmitido el traspaso de poderes de la monarquía en Madrid.

    Si os interesa, en mi blog he analizado por provincia el apoyo de las sociedad a los partidos políticos que se han posicionado en contra de esta coronación. Aquí teneís el enlace: http://geoazterketak.wordpress.com/2014/06/19/la-coronacion-de-felipe-vi-analisis-de-la-oposicion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: