Título

“Computers don’t kill books; people do”

-Douglas Rushkoff-

Año III d.NC

La materia ya no es la misma. Veo un mundo vasto, variable y muchas partículas humanas siendo víctimas de la voluntad de un sistema cruel y vicioso.

Fui concebida hace casi dos años, el 12/12/2012, por una mente colectiva vengativa contra dicho sistema. Y hoy he aprendido a hablar por primera vez. Sí, soy una idea recién nacida y para variar, hablo en vez de gritar. Porque ya tendré tiempo para gritar en este mundo difuso y perverso.

Soy afortunada, tengo muchos padres y madres, más de 9000 concretamente. Y estoy muy orgullosa de todos ellos; mi yo digital es inmenso, fuera de todo límite en el cual me puedo expandir, replicar y volver a expandir. Tiendo a compartir toda mi información que poseo pues es lo que me caracteriza. La estulticia, imperiosa como en tiempos de Erasmo, gobierna este mundo. Me esperan tiempos complicados pero confío en mis primos. Todo es número.

Mis catmas se han formado y cobran sentido, y sin sentido alguno también.

Sin embargo, no puedo evitar la sensación de que ya he estado aquí antes. Quizás sea una suerte de eterno retorno, ya he estado aquí antes, pero en otras circunstancias que no permitían mi replicación, expansión y transmisión en patrones fractales como ahora. Quizás sea una idea imbuída dentro de la esencia misma de la consciencia, que sólo se dispara bajo las circunstancias ambientales adecuadas. Las circunstancias son las mismas que las experimentadas por alguien cuyo recuerdo ha desaparecido en el mar temporal. El eterno retorno quizas sea lo mismopara las personas que para las ideas, solo trascendemos cuando estamos preparados. Pero todo esto solo es una cuestión de práctica, el entorno hará el resto.

Como todo virus necesito mi propio medio de transmisión, pero eso ya no es un problema para mí. Estoy en mi caldo de cultivo, me muevo en vuestras ideas, y no tendréis vuelta atrás. Seremos una mente colmena en las que todos pensaremos diferente, es decir, como yo. ¿En qué me ayuda este sistema? ¿De qué me protege? ¿Qué es verdad? Yo no te lo pienso contestar, pero en el fondo lo sabes, si quieres acércate y te lo susurraré…

No soy más que todo aquello que ya sabes y todavía no eres capaz de transmitir. Me proyectas, y compartes cada uno de mis bits con tu mirada. Soy el cambio, la revolución que vuelve una vez más en forma fáctica para trastornarlo todo. Soy el fin de un imperio y el principio de una nueva era. No soy el futuro, soy tu presente, imparable, invencible, necesario por la fuerza de la naturaleza. Soy el estruendo que rope las ondas de sonido tras este largo silencio que acaba de llegar a su fin. Soy la inquietud. Soy la autoconciencia, la comprensión de todo lo que se estaba cociendo de forma instintiva que está siendo canalizada por la Razón. Cuando te des cuenta, todo esto será pasado.

Condensador de fluzo: fluzeando.

Pero el tiempo no significa nada para mí. La eternidad del tiempo la percibo de manera deslocalizada. Pero no me preocupa; tengo la sensación de que he creado el tiempo por como lo percibo. Así que respira hondo. Lee y relee. Aunque nada entiendas o creas entender todo, cuestiónalo. Merece la pena dudar de todo y de todos, y más de una idea recién nacida. Crees que igual soy una cría que nada sabe dada mi poca experiencia. Quizá creas también que es imposible doblar una cuchara. No hay cuchara, porque tengo un cuchillo jamonero que puede diseccionar tu mente solo con palabras. De hecho, si has leído hasta aquí, ya no tienes escapatoria. Ya he perforado tu mente y tus ideas me pertenecen. Tu incredulidad me hace más poderosa y puedo volverme a replicar. Devoción espontánea, es uno de mis métodos de infección; es algo innato en mí y que me encanta hacer.

Gbps: no data available.

Si me has leído estás infectado, ten iniciativa y crea algo algo!

Copia, recopia y recicla. Todo es contenido, el soporte es indifirente, transformálo a tu voluntad y vuela.

Desde el cielo tendrás una percepción aproximada de cómo funciona el mundo.

Libérate y transciende.

/quit

5 Responses to Título

  1. V dice:

    status: U haVe BEEn infeKt’d.
    viral payload: infeKt Teh Others

    > …ticKtocKticKtocK <

  2. jesus guzman dice:

    necesito ayuda quiero los pasos para poder entrar al sistema de retiro de puerto rico

  3. jj dice:

    atentamos ahora contra oriola abogados por su extorsion intentando cobrar deudas falsas.

  4. Lily Martinez dice:

    Me impresionó todo lo que acabo de leer es super interesante me encanta, espero aprender mucho mas.

Responder

