ZombiesRata y EspíasRadio

En este post nos vamos a sincerar con vosotros. Tanta inactividad o actividad irregular fue por dos factores: el contacto con la enfermedad mental conocida como Trastorno Bipolar y comprobar qué pasaba si ejercíamos nuestro derecho a la no-acción. Nuestro nombre como grupo activista pesa a veces como una losa, como si tuviéramos la obligación de estar en perpetuo movimiento siempre.

Fue en el encierro en una unidad psiquiátrica de uno de nuestros miembros donde éste se topó con un mundo fascinante. No tanto por las drogas que ahí ofrecían sino por tener la oportunidad de conocer la mente humana en uno de sus desconocidos infiernos. Una paciente que conoció en la sala común contaba historias acerca de los EspíasRadio. Entre brote psicótico, rechazo a tomar la medicación y visitas familiares, su día a día consistía en hablar en voz alta sola o en ocasiones contar muy seriamente una invasión de tipo gubernamental, consistente en usar a los EspíasRadio. Mecanismos que controlan tu mente y tu vida diciéndote lo que debes hacer para permanecer en la senda de los normales.

Ante semejante escenario nuestro compañero solo podía dejar los días pasar, encerrado sin poder hacer nada más que dibujar, ver la tele, dormir o encerrarse en su celda mirando el vacío. Las letras de Eskorbuto mantenían su cordura, pues pudo conocer gracias a su encierro la esquizofrenia. La locura tiene muchas caras y, lo peor es que a veces, tiene bata blanca y tiene cargo de psiquiatra.

A su salida del centro lo primero que hizo fue fumar dos cigarrillos seguidos. Y mientras los meses pasaban con la mente renqueante atiborrada de Zyprexa, empezó a comprobar que era un ZombieRata. Iba a trabajar, pagaba facturas y sus impuestos, se vestía de manera estúpida, obedecía para mantener su trabajo y se tomaba todas las noches su medicación.

Con el tiempo se dió cuenta que no era el único. El mundo es una alcantarilla en donde las ratas campan a sus anchas. La vida más asquerosa que os podáis imaginar, comiendo comida rápida barata, come mierda vitaminada, come mierda concentrada… Los ZombiesRata son aquellos que quieren escapar a otra alcantarilla pero no pueden. Se manifiestan contra las ratas que gobiernan pero no siempre consiguen lo que quieren. Todo por culpa de las ratas de las fuerzas armadas y las ratas con porra. Los zombies son más pero están cada vez más temerosos pues sólo quieren ejercer sus derechos cada cuatro años votando a un grupo de ratas que les promete mierda buena. Pero todo es mierda, así que da igual a quien voten porque todo va a seguir siendo una mierda.

nebreda

Nos han cagado encima con tanta democracia que ya no hay agua que nos limpie. Una peli de finales de los 90 decía que Matrix nos rodea, es cada acto que hacemos como ciudadano. Nada más equivocado; todo es mierda. Es todo lo que haces para no morir de hambre.

Todos somos prostitutas para comer mierda.

One Response to ZombiesRata y EspíasRadio

  1. e 2 años y seis meses. Después de haber sido traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estuve desesperado y financieramente arruinado. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del gran Lord Illuminati Felix Morgan y decía que si eres uno de los grandes Illuminati puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Me comuniqué con él y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el miembro grande para que me ayudara a comenzar y me iniciaron en el Orden Mundial Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después del inicio, los nuevos miembros serán recompensados con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui plenamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si su consejo es que ha probado con un estafador antes o lo es, depende de mí ayudarlo a unirse, así que pruebe con Lord Morgan. Es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que deseas en tu vida futura. Contáctelo en WhatsApp Más Dos Tres Cuatro Ocho Cero Cinco Cinco Cuatro Cinco Nueve Siete Cinco Siete

Deja un comentario